|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Odin no detecta Galaxy S4 i9505 en Windows 10
Buenos días!!
Estoy intentando rootear mi Galaxy S4 y el problema que tengo es que Odin no me detecta el S4 bajo el sistema operativo Windows 10. He estado leyendo diversos hilos dentro del foro del S4 de htcmania y no he encontrado nada que me solucione el problema, así como consultando en google y nada. Las cosas que he probado son las siguientes: 1. Primero de todo decir que tengo Windows 10. Anteriormente tenía Windows 7 y rooteé el móvil de mi mujer, un Galaxy S3 i9300, así como cambiarle la rom y fue todo sin problema alguno. 2. He probado con el cable original y con otro cable en diversos puertos del portátil y no me lo detecta. 3. He instalado por separado el driver de Samsung para teléfonos móviles y tampoco. 4. He puesto el móvil en modo depuración usb dentro de las opciones de desarrollador. 5. He instalado Samsung kies 3 y nada. Al tratar de instalar la versión antigua de Samsung Kies en Windows 10 me da el siguiente error: "NO SE PUDO INICIAR LA APLICACIÓN; LA CONFIGURACIÓN ES PARALELO NO ES CORRECTA". He intentado instalar la versión antigua de Kies ya que creo que es la adecuada para el Galaxy S4, pero al no dejarme por eso he probado la versión de Kies 3. 6. He puesto el código *#0808# y tenía marcadas las opciones “AP” y “MTP+ADB”. Teniendo estas opciones no me reconocía el móvil y puse las opciones “AP” y “MTP”, y tampoco me lo detecta. 7. He probado que me detecte el móvil tanto en modo download como encendido en modo normal y tampoco. 8. He desinstalado y vuelto a instalar el driver de Samsung para móviles que he comentado anteriormente y nada. 9. Desde Kies 3 he probado a reinstalar el controlador del dispositivo y nada. 10. He apagado el móvil y sacado la batería durante dos minutos, y al volver ha conectar el móvil en modo download y abrir el odin, nada de nada. Tras probar todo esto no sé que más hacer. Mi opinión es que el problema puede que esté en Windows 10, en alguna configuración de seguridad de Windows que está impidiendo que reconozca mi S4, ya que hice lo mismo desde Windows 7 para el S3 de mi mujer y todo funcionó sin problema. Espero no haberme dejado ninguna de las cosas que he probado y que me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y vuestro tiempo. Saludos a tod@s. |
|
||||
|
||||
Me extraña que el problema esté en windows 10 ya que a mí si me lo detecta y en un par de ordenadores uno con güindous 10 Pro y otro güindous 10 Home, y además sin mayores problemas.
Intenta instalar SmartSwitch, para el PC no para el teléfono.
|
||||
|
||||
Yo también tengo Windows 10 y no he tenido ningún problema. ¿Has probado con otro cable de datos?. Por intentar otra cosa a ver.
|
|
||||
|
||||
Ejecutarlo en modo de compatibilidad y como administrador,que version de odin¿?
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
He conseguido solucionar el asunto. El problema de no detectar mi S4 era por culpa del antivirus, el ESET NOD 32 SMART SECURITY, el cual por lo visto estaba bloqueando los puertos. El problema se solucionó cuando desactive el antivirus y el cortafuegos. Gracias de nuevo por vuestro tiempo. |
![]() |
![]() |
||||||
|