|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Huawei Ascend P7 Personalización y temas Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
temas emui 3.0
Bueno chicos, me he descargado algunos temas de emui 3.0 y os los comparto para que os los bajeis y los instaleis, desconozco si van en emui 2.3
https://drive.google.com/folder/d/0B...kwUzdMWGc/edit Conforme tenga mas los voy subiendo. Saludos! |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a franci_ss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Habra qe probarlos, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Me dice que la carpeta está vacia compañero. Por cierto, ya lo ha probado alguien con 2.3? Gracias
|
|
||||
|
||||
es cierto pone carpeta vacia
|
|
||||
|
||||
Alguien los ha probado en emui 2.3? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo y no me funciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
funcionan perfecto muchas gracias de donde los as descargado
|
|
||||
|
||||
Gracias, yo estoy con 2.3 y he probado alguno y cambia los fondos e iconos pero el resto de marcador, ajustes, el panel de notificación etc, no. Te haces una idea de como será cuando tengamos el emui 3.0 oficial. Gracias por el aporte!
|
|
||||
|
||||
como los as descargado yo no puedo descargarlos me pide cuenta de huaeei y soy ,3.0
|
|
||||
|
||||
tienes que tener cuenta en huawei id, ser root y bajarte una aplicación para cambiar la región de tu tlf. porque en europa este servicio no está disponible. son así de graciosillos jeje
|
||||
|
||||
En mi móvil Sólo me aparece un tema pero en la tablet 6 ¿que raro?
Gracias por los temas |
|
||||
|
||||
francissssss queremos mas temasssssssssss jejejeje
Mu guapo el del gato que sale de fondo.. me encantan esos iconos.. aunque he personalizado de uno y de otros.. |
|
|
||||
|
||||
Así lo tengo ahora mismo
|