![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung s5 o Sony z2
buenas, me quiero cojer un movil nuevo i nose si escojer entre el z2 o el s5 vosotros como veis el s5? a todo esto, el movil lo uso para todo, el ordenador ya casi k ni lo uso i queria un movil que ya k me gasto el dinero que me dure lo suyo que vaya bien i tal
muchas gracias |
|
|
Los dos son buenos terminales y no te vas a equivocar compres el que compres. Yo personalmente prefiero samsung en telefonía antes que son y sobre todo porque una vez que pruebas una pantalla superamoled las demás te dejaran mal sabor de boca por mucha definición que tengan. Hay una cosa que yo miro mucho en los terminales también y es la ergonomía. Es muchísimo mas cómodo en la mano el s5 que el z2. Haz la prueba tu mismo. Si puedes acercate a una tienda y comparalos insitu...
|
|
||||
|
||||
Yo iría a por el S5 de cabeza. He probado el Z2 y apenas hay diferencias con respecto al Z1. Sin embargo, el S5 mejora bastante con respecto a su antecesor. Por supuesto, esto sólo es una opinión, la decisión final debes tomarla tú.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, lo mas seguro que me coja el s5
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Si preguntas en el foro del S5 todos te van a decir que el S5 lo mismo en el foro del Z2 ..........
|
|
||||
|
||||
Uno neutral: El que quieras, ambos son pepinos con sus pros y sus contras. Acertarás seguro.
¿Ferrari o Lamborghini? |
|
||||
|
||||
Cita:
El S5 es un S4 vitaminado, pero si que merece el cambio de S4 al S5, además de añadir resistencia al polvo y al agua... |
|
||||
|
||||
A ver, por aquí te han dicho casi todo, soy poseedor de un s5 y la verdad es que estoy contentísimo, excepto por la cámara que según que momento enfoca mal, pero no soy un amante de la fotografía, soy uno más a los que les gusta tirarse 4 fotos con los amigos o si voy de viaje, y para esto cumple de sobra, va rápido, es muy muy ligero, la batería la puedes extraer, huella digital (para mi muy útil)...ya depende de ti, hoy día sólo me plantearía un cambio por el htc m8 (por capricho de hace tiempo no por nada más...)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|