Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/14, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
xperia z3c vs nuestro sp

ya se que no son comparables en lo mas minimo y que el z3 lo supera en todo (salvo en la barra transparente que le gana nuestro SP). Me dejan un z3c a buen precio, pero despues de ver varias reviews pues no me convence. Salvo por el cambio de cámara y un mejor rendimiento general, veo que todas las apps, menus y todo es prácticamente igual a lo que tenemos, y como no le voy a dar un uso de juegos ni de fotos de alta resolución, mi pregunta es: merece la pena cambiar???
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/10/14, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
yo sinceramente si tuviera el dinero lo cambiaria cagando leches ahora bien si eres un usuario basico piensa que es nuevo y el tiempo de soporte es muuuuuuuuucho mayor aparte de que es un gama alta y he oido que la bateria es de lo mejorcito ;P yo lo cambiaria
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Si vas a hacer el mismo uso que haces con el SP, yo no lo cambiaría. Invertiría el dinero en otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 00:52:50
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

nada mas que por la camara ya es posibleque merzca mas la pena que el sp que vaya mierda foto hace denoche
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 10:29:08
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
¿Que no te convencen las reviews?, pues no hay color... Es el mejor teléfono compacto que existe en ese tamaño.

Sony Xperia Z3 Compact, Review en español:
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 13:09:55
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S8
lo he toqueteado, y la cámara si responde bien, y es muy rápido el telefono, pero a lo que me refiero es que prácticamente se puede hacer lo mismo con un sp. Nose me ha decepcionado un poco la comparativa, y entre gastar 200 euros a mayores, puedo invertirlo en una compacta que hará mejores fotografías con el añadido del zoom óptico.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
trainerjenner trainerjenner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP-/Xperia Play-/Xperia Neo V
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por qiero Ver Mensaje
lo he toqueteado, y la cámara si responde bien, y es muy rápido el telefono, pero a lo que me refiero es que prácticamente se puede hacer lo mismo con un sp. Nose me ha decepcionado un poco la comparativa, y entre gastar 200 euros a mayores, puedo invertirlo en una compacta que hará mejores fotografías con el añadido del zoom óptico.
Pues la verdad si no le vas a dar uso a toda la capacidad de el Z3, mejor me voy hacia el SP (que tambien tiene su potencia) y la pasta me la gasto en otra cosa, lo que diferencia el SP del resto es la barra led que aunque no lo admitan mas del 50% lo compro por eso XD yo no se porque muchos hacen quedar mal al SP :/ yo no lo cambio hasta que se me arruine o salga el SP 2 XD esa es mi humilde opinion, yo me iria a por el SP y con la pasta que sobra me compro..... no se .... unos churros o unas buenas pastillas XD
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 23:42:45
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por qiero Ver Mensaje
creo, amigo, que desde mi punto de vista personal, la cámara del SP siempre la he defendido, respetando las opiniones libres que todos podemos con pleno derecho aportar, pero si no precisas un "avión" entre manos, quédate el guante que tienes y utiliza, como dices, esos 200 euracos en una compacta que a día de hoy por dicho importe te puedes agenciar y contar con dos herramientas guapas entre manos
Viejo 10/10/14, 07:21:49
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
si t gusta el root y probar rom quedate en el sp xq el z3 no es pa rotear ni abrir boot
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 04:08:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /