|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo enchufar los datos móviles desde el patrón de desbloqueo para desbloquearlo por gmail?
Hola, anoche le puse un patrón de desbloqueo y hoy no me acuerdo de cual es. Y al intentar desbloquearlo vía google, me he dado cuenta de que tengo los datos desactivados. ¿Alguien sabría decirme si se pueden activar (ya sea por recovery o aluna cosa así) los datos móviles o alguna otra manera de desbloquear el patrón sin perder mis datos?
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes root?
|
|
||||
|
||||
Sí.
|
|
||||
|
||||
Busca y descarga SRSRoot, conectas el móvil al pc por USB (previa instalación de drivers si no los tienes XD) pulsas el botón ADB TOOLBOX y a la derecha READ GESTURE LOCK el te dirá tu patrón de desbloqueo ;)
|
|
||||
|
||||
Ahí lo descargas www.srsroot.com
|
|
||||
|
||||
El programa me dice que no tengo el dispositivo rooteado y si que lo está
![]() |
|
||||
|
||||
Antes de nada entra en el recovery, haces un backup y sacas una copia al pc.
En xda había un parche para aplicar por recovery que quitaba el patrón de desbloqueo |
|
||||
|
||||
Para sacar la copia de seguridad al PC creas una carpeta llamada BACKUP en la unidad C:
abres la consola de comandos desde inicio-ejecutar escribiendo CMD Enchufas el móvil por USB estando en el recovery y escribes: ADB pull "mnt/shell/emulated/clockworkmod" "C:\backup" Si quieres sacar todo lo que hay en la memoria interna: ADB pull "/sdcard" "C:\backup" Última edición por chaska Día 09/10/14 a las 10:55:47. |
|
||||
|
||||
Sacaré de la memoria interna lo que son las fotos y la música y luego haré una copia de seguridad del recovery a un pen (que creo que lo único que no copia son las fotos y la música)
|
|
||||
|
||||
Hola, anoche le puse un patrón de desbloqueo y hoy no me acuerdo de cual es. Y al intentar desbloquearlo vía google, me he dado cuenta de que tengo los datos desactivados. ¿Alguien sabría decirme si se pueden activar (ya sea por recovery o aluna cosa así) los datos móviles o alguna otra manera de desbloquear el patrón sin perder mis datos?
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
preguntabas como activar los datos via adb
Activar 3g: Código:
$ adb shell svc data enable Código:
$ adb shell svc data disable y lo mismo con el wifi Código:
$ adb shell svc wifi enable $ adb shell svc wifi disable http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2620456 |
![]() |
![]() |
||||||
|