|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar lag botón de inicio y desbloqueo
Muy buenas a todos,
Llevo un tiempo usando un Note 2 y he decir que me dan mucha rabia los lags. Donde más lo he notado es al pulsar el botón de desbloqueo que tarda un par de segundos en responder, y al pulsar el botón de inicio para salir de una aplicación parece que se lo piensa dos veces antes de salir. Para ambos problemas he encontrado pequeños "trucos" que han ayudado a reducirlos, en el que más lo he notado ha sido en el botón de inicio. He recopilado ambos métodos que he usado por si a alguien más le sirven de ayuda: http://pablotorregrosapaez.wordpress...-en-el-note-2 Básicamente consisten en desactivar el acceso al S-Voice desde el botón de inicio y a eliminar animaciones. Espero que os sirva a vosotros también. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a maverick7081 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya te digo si sirven, habia leido lo de las opciones de desarrollador pero no el desactivar el s voice. Todo mas rapido ahora compi.
|
|
||||
|
||||
Otro mas que se apunta al tema.Ahora va que se las pela.
|
|
||||
|
||||
Hola,
La verdad es que si se nota bastante diferencia, con ambas configuraciones el teléfono es ahora mas rápido, incluso sin las animaciones se ganará un poco más de duración de batería, claro que no será la diferencia abismal en este punto. Saludos
|
||||
|
||||
Si , que se nota si .
Gracias por el aporte! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte!! En el s4 funciona perfecto tambien!! Es algo que me tenia desquiciado ese segundo de espera cuando le das al home. Lo dicho, muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Ya se a hablado aquí de eso 1.000 veces, antes de hacer un post nuevo hay que mirar antes si ya se a hablado de ese tema.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias me ha venido bien
|
||||
|
||||
Sinceramente, miré antes de publicarlo para no escribir nada que ya se hubiese dicho. Perdona si te he molestado. En caso de que sea repetido puedes enlazar con el post en el que se habló y se cierra este.
|
|
||||
|
||||
Se nota bastante! Sobre todo el del boton HOME, buen aporte! y puede que este repetido, pero en el hilo que se ha puesto... va ser que no! jeje.
Gracias men!
|
||||
|
||||
El lag del botón de inicio desaparece cuando quitas el S voice por que es ahí donde tiene asignada la doble pulsación para que funcione,imagino que para anular el lag en el botón de bloqueo estaríamos en las mismas,tendríamos que buscar la manera de anular la larga pulsación que hace que salga el menú con el reinicio,apagar,silencio,etc...(si alguien sabe algo por favor que lo diga que a mi me trae por la calle de la amargura) =(
Salu2.. |
|
||||
|
||||
Si que se nota . Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|