ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/14, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
Por fin tengo un galaxy s4 xD (jajejijoju)

Muy wenas compañeros!!

Me presento ante ustedes como nuevo compi vuestro,me han regalado este faboluso dispositivo,actualmente tenia android 4.2 pero lo actualize al 4.4.2,hize root anoche mediante odin(subio el KNOX..)he ya desinstalado todas las aplicaciones "morralla" de la carpeta sistem y priv.app que no necesito gracias a un tutoral creado por un susario en XDA y optimizado con mis apps y un nuevo launcher.Bien,ahora mismo lo tengo en un 90% con 47 minutos de pantalla despues de estar cargandose toda la noche y aunque la noto bastante fina al ser muy stock,podria probar cualquien rom pero prefiero no tocarlo ahora mismo,un par de cosillas me gustaria preguntar..y me respondierais rapidamente:
Cual es el tutorial mas rapido para hacer downgroade en un futuro y si hay una version 4.4.2 para regresar a este directamente?
El contador KNOX(no se a quien se le ocurrio crear esto....)he leido que sube y no se puede deshacer(aunque me da igual,ya te digo)pero no afecta para nada a mi disposito para restaurar por odin y flashear roms?no hay riesgo de brick?..(digamos le tengo mucho respeto)
Si fuerais tan amable de responderme estas dudillas y enseñarme que tutoriales indicados he de seguir para sacarle el maximo provecho a este dispositivo os estare eternamente agradecido,ya que veo muchos tutoriales y no ser por donde empezar(cuanto mas avanzado es el nuevo galaxy que me voy pillando mas tutoriales hay que leer dios...)
Muchas gracias por vuestra atencion y espero vuestras respuestas.

Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 17:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PD:Se me olvidaba...y que kernel creeis dado el consumo que ya os he comentado,debo dejar que viene el de serie o flasheo otro que vaya mejor

Saludos de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
angelillous angelillous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T Gunmetal 64Gb
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes.

Si el móvil te venia con android 4.2 no tendrías que haber actualizado de manera oficial a 4.4, ya que así no tendrías knox. Yo lo tengo sin knox asi que no te puedo ayudar mucho, a ver si alguien con mas idea te puede echar un cable
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 21:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

wenas compi

La version 4.2 que tenia traia igualmente Knox,asi que lo actualize de todos modos al 4.4.
A ver quien es tan amable de indicarme jeje

Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Qué modelo tienes? 9500, 9505, 9506???

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Qué modelo tienes? 9500, 9505, 9506???
El mismo que el tuyo compi,el GT-i9505
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,visto que nadie responde,ahi va una pregunta que sera muy sencilla de responder..
Tengo en el modo download el "knox warranty void" en 0x1.Bien mi pregunta,digamos que instalo una custom rom,y quiero restaurarlo(solo restaurar,pues estoy leyendo que no puedo hacer downgroade con knox activado,me sale al iniciar el recovery set warranty bit)al 4.4.2(la misma con la que actualize)con todos los wipes correspondientes,puedo hacerlo sin preocupacion alguna o habra algun problema?
Esto del KNOX me esta tocando los...

Saludos y gracias de antemano(puff)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 01:02:23
Array

[xs_avatar]
Mark_93 Mark_93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
Bueno,visto que nadie responde,ahi va una pregunta que sera muy sencilla de responder..
Tengo en el modo download el "knox warranty void" en 0x1.Bien mi pregunta,digamos que instalo una custom rom,y quiero restaurarlo(solo restaurar,pues estoy leyendo que no puedo hacer downgroade con knox activado,me sale al iniciar el recovery set warranty bit)al 4.4.2(la misma con la que actualize)con todos los wipes correspondientes,puedo hacerlo sin preocupacion alguna o habra algun problema?
Esto del KNOX me esta tocando los...

Saludos y gracias de antemano(puff)
Compañero, el knox es solo un contador de samsung para saber si lo has rooteado y demás y según he entendido lo que quieres es probar alguna rom y después volver a la de stock y para eso el knox no afecta, solo es un contador que pasa de cero a uno y sirve para la garantia en el sat.

Un saludo y espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark_93 Ver Mensaje
Compañero, el knox es solo un contador de samsung para saber si lo has rooteado y demás y según he entendido lo que quieres es probar alguna rom y después volver a la de stock y para eso el knox no afecta, solo es un contador que pasa de cero a uno y sirve para la garantia en el sat.

Un saludo y espero haber ayudado.
Muchas gracias Mark.Te agradezco que me lo hayas aclarado,(detalle por tu parte ya que muchos leen y no me responden..)es la primera vez que me pillo este dispositivo y no me gustaria meter la pata y se brickeara o cualquier otra cosa,googleo mucho y veo que Knox no ha calado mucho a los usuarios del s4,asi pues probare en unos dias una buena rom,pues soy de los que prueba y restauro por eso me he puesto tan pesao con este asuntillo,sino ni fuera creado este post jeje
Una ultima cosilla compi,le instalado al stock 4.4.2 el xposed y el gravitybox y la verdad va fenomenal el dispositivo y me gustaria probar algun kernel que aunque va la bateria va bastante bien,creo que podria soltarse un poco mas,cual me recomiendas?(y ya no pregunto mas)

Gracias de antemano y saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
Mark_93 Mark_93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace 2
En eso no puedo ayudarte compañero porqué es un tema que no he tocado.Porqué acabo de comprar el terminal y hasta el sábado no me lo dan.

Yo te recomiendo que mires en el foro que seguro que hay un tema abierto de eso. Un saludo y siento no poder ser de más ayuda
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark_93 Ver Mensaje
En eso no puedo ayudarte compañero porqué es un tema que no he tocado.Porqué acabo de comprar el terminal y hasta el sábado no me lo dan.

Yo te recomiendo que mires en el foro que seguro que hay un tema abierto de eso. Un saludo y siento no poder ser de más ayuda
No te preocupes,me has ayudado mucho compientonces mirare y preguntare en el foro,gracias tio,te debo una

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 07:54:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /