|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por fin tengo un galaxy s4 xD (jajejijoju)
Muy wenas compañeros!!
![]() Me presento ante ustedes como nuevo compi vuestro,me han regalado este faboluso dispositivo,actualmente tenia android 4.2 pero lo actualize al 4.4.2,hize root anoche mediante odin(subio el KNOX..)he ya desinstalado todas las aplicaciones "morralla" de la carpeta sistem y priv.app que no necesito gracias a un tutoral creado por un susario en XDA y optimizado con mis apps y un nuevo launcher.Bien,ahora mismo lo tengo en un 90% con 47 minutos de pantalla despues de estar cargandose toda la noche y aunque la noto bastante fina al ser muy stock,podria probar cualquien rom pero prefiero no tocarlo ahora mismo,un par de cosillas me gustaria preguntar..y me respondierais rapidamente: Cual es el tutorial mas rapido para hacer downgroade en un futuro y si hay una version 4.4.2 para regresar a este directamente? El contador KNOX(no se a quien se le ocurrio crear esto.... ![]() Si fuerais tan amable de responderme estas dudillas y enseñarme que tutoriales indicados he de seguir para sacarle el maximo provecho a este dispositivo os estare eternamente agradecido,ya que veo muchos tutoriales y no ser por donde empezar(cuanto mas avanzado es el nuevo galaxy que me voy pillando mas tutoriales hay que leer dios... ![]() Muchas gracias por vuestra atencion y espero vuestras respuestas. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
PD:Se me olvidaba...y que kernel creeis dado el consumo que ya os he comentado,debo dejar que viene el de serie o flasheo otro que vaya mejor
Saludos de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Si el móvil te venia con android 4.2 no tendrías que haber actualizado de manera oficial a 4.4, ya que así no tendrías knox. Yo lo tengo sin knox asi que no te puedo ayudar mucho, a ver si alguien con mas idea te puede echar un cable ![]() |
|
||||
|
||||
wenas compi
![]() La version 4.2 que tenia traia igualmente Knox,asi que lo actualize de todos modos al 4.4. A ver quien es tan amable de indicarme jeje ![]() Gracias por tu ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Qué modelo tienes? 9500, 9505, 9506???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno,visto que nadie responde,ahi va una pregunta que sera muy sencilla de responder..
Tengo en el modo download el "knox warranty void" en 0x1.Bien mi pregunta,digamos que instalo una custom rom,y quiero restaurarlo(solo restaurar,pues estoy leyendo que no puedo hacer downgroade con knox activado,me sale al iniciar el recovery set warranty bit)al 4.4.2(la misma con la que actualize)con todos los wipes correspondientes,puedo hacerlo sin preocupacion alguna o habra algun problema? Esto del KNOX me esta tocando los... Saludos y gracias de antemano(puff) |
|
||||
|
||||
Bueno,visto que nadie responde,ahi va una pregunta que sera muy sencilla de responder..
Tengo en el modo download el "knox warranty void" en 0x1.Bien mi pregunta,digamos que instalo una custom rom,y quiero restaurarlo(solo restaurar,pues estoy leyendo que no puedo hacer downgroade con knox activado,me sale al iniciar el recovery set warranty bit)al 4.4.2(la misma con la que actualize)con todos los wipes correspondientes,puedo hacerlo sin preocupacion alguna o habra algun problema? Esto del KNOX me esta tocando los... Saludos y gracias de antemano(puff) ![]() Un saludo y espero haber ayudado. ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero, el knox es solo un contador de samsung para saber si lo has rooteado y demás y según he entendido lo que quieres es probar alguna rom y después volver a la de stock y para eso el knox no afecta, solo es un contador que pasa de cero a uno y sirve para la garantia en el sat.
Un saludo y espero haber ayudado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una ultima cosilla compi,le instalado al stock 4.4.2 el xposed y el gravitybox y la verdad va fenomenal el dispositivo y me gustaria probar algun kernel que aunque va la bateria va bastante bien,creo que podria soltarse un poco mas,cual me recomiendas?(y ya no pregunto mas ![]() Gracias de antemano y saludos a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
En eso no puedo ayudarte compañero porqué es un tema que no he tocado.Porqué acabo de comprar el terminal y hasta el sábado no me lo dan.
Yo te recomiendo que mires en el foro que seguro que hay un tema abierto de eso. Un saludo y siento no poder ser de más ayuda |
|
||||
|
||||
En eso no puedo ayudarte compañero porqué es un tema que no he tocado.Porqué acabo de comprar el terminal y hasta el sábado no me lo dan.
Yo te recomiendo que mires en el foro que seguro que hay un tema abierto de eso. Un saludo y siento no poder ser de más ayuda ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|