![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Ace ERROR CAMARA
Buenas me pongo en contacto con vosotros por si alguien sabe solucionarme un problema.
El caso es, recibido un galaxy ace de simyo hace tres dias la camar no funciona. Es decir al abrir la camra me sale un error ERROR MESSAGE HANDLER.HANDLEMESSAGE ( -1) Querria saber si alguien lo sabe solucionar facilmente, sino lo mandare para simyo de vuelta . Muchas gracias un saludso desde Asturias. |
|
|
Es un problema del java(creo).....
Creo k lo mejor es cambiarlo por otro asi de sencillo es un problema del telefono otra es instalar camera zoom fx y si te funciona no volveras a la camara del ace tu mismo...
![]() |
|
||||
|
||||
Nada entonces lo devolvere y que me den otro, que para eso es nuevo. Muchas gracias por la respuesta. Un saludo
|
|
como reparar ese error si es java?
|
|
Lo mejor es cambiarlo, pero los que no poseen garant¨ªa pueden reinstalar la ROM o meterle alguna que de paso sea mejor que la stock, como las espectaculares c¨¢maras que trae la AceOne 2.2 con enfoque.
En definitiva la mayor¨ªa de las veces es causado por el software no por un problema interno, inclusive con un reinicio o wipes a lo mucho se soluciona (no siempre) Última edición por Jeudy Rivera Día 07/10/14 a las 08:26:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:06 (GMT +2)