![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas, salgo de un problema y me encuentro otro...
En este caso es sobre la cobertura. Los hechos: 1) He cambiado la pantalla al móvil y he tenido que desmontarlo varias veces... pero me he asegurado de que la antena esta bien conectada, además me da continuidad con el polímetro por lo que creo que este sea el problema salvo que haya alguna pieza más que guarde relación con la cobertura. 2) El teléfono cuando le pongo la SIM me pide el pin, se desbloquea perfectamente, pero aparece (Sin Servicio) Sin conexión a internet. 3) Con la SIM puesta en: Ajustes ---> Redes móviles ---> Operadores de red aquí tenemos "Buscar redes" y "Selección automática" en ambas opciones pone buscando... pero no busca nada. Con la SIM quitada la opción de operadores de red esta inactiva. 4) Los datos APN están bien puestos, incluso he creado una nueva con los datos de vodafone pero sigue sin funcionar 5) Entrando en el modo ingeniero (*#*#2846579159#*#*)
(Click para mostrar/ocultar)
En la opción 2.Radio frecuency related test y luego 1.Query network status; me aparece: signal Quality:99 HSPAInfo: 0 aquí sin embargo sin tener la SIM puesta me haparece que no tiene señal y en la opción 7.Network settings dentro hay 5 opciones (véase spoiler) y las 2 últimas donde se seleciona la red no me aparecen. Conclusión, porque no tengo señal?? Han podido bloquearme el imei?? lo digo porque este teléfono fue anteriormente reparado y me cambiaron la placa (con nuevo IMEI) y volví a llevarlo hace poco a reparar también con la única factura que tengo y se me rechazo por no coincidir el IMEI de la factura con el del teléfono. Han podido pensar que he intentado arreglar un teléfono con una factura que no le corresponde y por ello me hayan bloqueado el terminal pensando ellos que es robado o alguna historia?? perdondad por el tocho quería dejarlo todo bien explicado. Saludos y gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
Hombre, no entiendo de esto pero si te bloquean el IMEI no deberías poder usar el teléfono.
Has probado con otras sims o con esa sim en otro teléfono? Suerte amigo* |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|