Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 06/10/14, 07:18:55
yaguete98 yaguete98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Xperia U, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Preguntas sobre el s4

Bueeenos dias compañeros, hoy me daran por fin el Samsung Galaxy S4, por fin!!!, y me gustaria que deberia hacer principalmente con el movil, sobretodo si lo tengo que poner a cargar antes de encenderlo a topes, o si eso ya da igual.
Otra cosa es que me gustaria rootearlo, pero he visto que ahora lo galaxy llevan como un contador que dice las veces que has flasheado, y claro, eso para una persona como yo que estuve con un HTC Desire toqueteando desde el primer dia, es jodido jejejeje.
Otra de lass cosas es la funda, en la tienda me regalan la tipica flip cover, pero quiero algo mas bonito y resistente por supuesto.
Y como ultimo, decir que estoy muy contento de poder meterme en la seccion de un foro en la que un telefono tan potente siga siendo para mi, de gama alta, y que estoy seguro que los poseederos del S4 estareis conmigo con que este telefono va a ser como el DESIRE, toqueteando desde el principio, y DURADERO (duradero mas que nada po el dinero )

Asique nada mas, como digo antes, encantado de estar aqui!!

Última edición por yaguete98 Día 06/10/14 a las 14:59:18
Responder Con Cita

Viejo 06/10/14, 07:45:37
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Versión de ROM: esta, la otra....
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola y bienvenido. Dependiendo que ron traiga se puede rotear sin que suba el knox y su te da igual que suba pues hay varios tutos a mi personalmente me da igual por eso lo tengo roteado con las ventajas que ofrece. Sobre una funda resistente nada como la slim armor view un poco cara si compras la original pero mucho más duradera que las copias baratas. A si que tu eliges
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 10:02:03
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

Todo puede encontrarse usando correctamente el buscador y leyendo con paciencia algunos de los tutoriales que se encuentran adheridos en el subforo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 17:46:07
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Versión de ROM: Android Marshmallow 6.0.1
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola yaguete98
Primero decir que estoy de acuerdo contigo, espero que el móvil me dure lo bastante, ya que es un gran equipo. Con respecto al root, llegue a este foro viniendo del S2 y como tu ya vienes de un HTC desire tienes algo de conocimientos y experiencia, no te queda mas que leer y leer. Me demoré alrededor de una semana en enterarme bien de todo y atreverme a hacer algo. Te puedo recomendar towelroot si tienes JB 4.3, rootie mi terminal con esa herramienta y no me subió el contador del KNOX.

En caunto a la funda, mi equipo no traía ninguna, asi que me encargue la s view original de samsung que aun estoy esperando que llegue.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes