|
||
|
||||
|
||||
Vodafone Smart 4
Buenas tardes/noches compañeros,
Acabo de adquirir un Vodafone Smart 4, no se si es una buena adquisición o no, pero es gratuito con una migración a Vodafone, y no encuentro nada en internet par rootearlo. Es posible rootearlo? Se que no es el foro adecuado, pero al no tener la sección correspondiente, pensaba que igual alguien podría indicarme o ayudarme. Si no es así, agradecería si alguien puede decirme donde puedo dirigirme para hacer esta consulta sobre este teléfono. Muchas gracis |
|
|
||||
|
||||
Solo he encontrado esto..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2581435 Prueba con apps estilo Framarrot |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, voy a provarlo, pero primero quiero hacer un backup de la rom que tengo original, o buscar donde puedo descargarla de internet por si acaso
![]() Por cierto, alguien me puede decir si el CWM se puede poner en este teléfono en concreto? 1k gracias. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, voy a provarlo, pero primero quiero hacer un backup de la rom que tengo original, o buscar donde puedo descargarla de internet por si acaso
![]() Por cierto, alguien me puede decir si el CWM se puede poner en este teléfono en concreto? 1k gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba con framaroot...
|
|
||||
|
||||
Con VRoot, lo conseguí sin problemas, una vez rooteado te descargas supersu y este te pide permisos para desinstalar el chino y te quedas con supersu.
![]() Última edición por manuantequera Día 07/08/14 a las 17:40:06. |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, alguien me puede decir si el CWM se puede poner en este teléfono en concreto? 1k gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Rom
Alguien sabe si se pude poner el CWM en el smart4, lo tengo rooteado y también con supersu.
![]() |