|
||
|
||||
|
||||
Pantalla LCD o Digitizer?
Buenos dias. Pues estuve buscando en el foro y encontre un tema un poco relacionado pero no quise hablar de mi problema alli para no hacer offtopic.
Mi problema es que luego de poseer un Optimus G E977 se me ha caido de la cama (solo 50cm) y se golpeo una esquina. Cuando lo reviso: pantalla estillada y tactil no responde =/. Quisiera saber si es la pantalla lo que se daño o el digitizer? o es lo mismo? no soy un experto en el hardware de los celulares. EL celular parece funcionar perfectamente, puedo ver como me llegaban las notificaciones y todo, puedo desbloquear el celular, darle y bajarle volume, es decir funcionan todas las teclas fisicas, pero nada nada del tactil =/. |
|
|
||||
|
||||
Según he visto yo te lo venden todo junto. Por menos de 90 euros si no recuerdo mal lo ví en amazon o Ebay. En otros sitios no lo he visto.
Este yo no lo he desmontado pero yo creo que para no meterte en un berenjenal mejor cambiar toda la pantalla. Con mi sgs va todo junto, y yo no me veo capaz de despegar o lo que sea el digitalizador de la pantalla. Lo cambias todo y listo. Suerte |
|
||||
|
||||
Según he visto yo te lo venden todo junto. Por menos de 90 euros si no recuerdo mal lo ví en amazon o Ebay. En otros sitios no lo he visto.
Este yo no lo he desmontado pero yo creo que para no meterte en un berenjenal mejor cambiar toda la pantalla. Con mi sgs va todo junto, y yo no me veo capaz de despegar o lo que sea el digitalizador de la pantalla. Lo cambias todo y listo. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Quizás sea diferente pero te cuento mi caso, a un n97 le cambie los dos, la pantalla y el táctil porque no se podían separar, aclaró que no se me cayo no estaba rajado pero el táctil no me respondía y si el teclado, aún tengo un galaxy Ace que se me cayo y la pantalla quedó echo trizas pero me funciona perfectamente el táctil, quize cambiarlo pero me sale un poco caro y mejor me saldría comprar uno nuevo,así que si lo tengo aún, mi recomendación s cambiarlo los dos y asi evitas futuros problemas
|
|
||||
|
||||
Quizás sea diferente pero te cuento mi caso, a un n97 le cambie los dos, la pantalla y el táctil porque no se podían separar, aclaró que no se me cayo no estaba rajado pero el táctil no me respondía y si el teclado, aún tengo un galaxy Ace que se me cayo y la pantalla quedó echo trizas pero me funciona perfectamente el táctil, quize cambiarlo pero me sale un poco caro y mejor me saldría comprar uno nuevo,así que si lo tengo aún, mi recomendación s cambiarlo los dos y asi evitas futuros problemas
![]() |
|
||||
|
||||
otra pregunta amigos, mi modelo es el optimus g e977... en amazon encuentro el lcd+digitizer para otras versiones como la LS970, E975, etc, sera que es compatible con mi version? fisicamente son iguales.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si. El movil es el mismo al 98%. Cambia algunas cosillas como la radio que en algunos no hay, la antena del modelo coreano... Pero para estar seguros puedes mirar por xda-developers a ver que dicen.
|
|
||||
|
||||
Hola a Todos. tengo un LG E 977 quisiera saber si a alguien le ha ocurrido que una pequeña parte de la pantalla no funciona al tocarla, ni el boton retroceder.. Que podria hacer, agradezco comentarios.
|
|
||||
|
||||
A mi con el marco metalico y todo me costo unos 50€.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Yo tengo en casa un digitizer sin cambiar, te recomiendo cambiar el lcd+digitizer sin marco( para mi el modelo mas facil de cambiar , ya que te evitas despegar bateria) , ya que en este modelo el lcd va pegado completamente y se hace imposible sin unas buenas herramientas despegarlo sin partir. Yo conseguí por 29 euros en aliexpress el lcd+digitizer, en 20 dias lo tenia en casa, de echo como tengo 2 teléfonos en casa iguales, tengo otra pantalla de repuesto...
![]() |
|
||||
|
||||
Y LCD mas digitalizador y marco que puede valer? Los que comprais en aliexpress la calidad es parecida a la pantalla original? Yo tengo un punto como mas ilumidado en la pantalla, me han comentado que seguramente sea el LCD así que tendré que cambiar todo, aparte el marco lo tengo reventado. Si me podéis pasar algún enlace de un vendedor con el que hayáis tenido buena experiencia mejor ;)
|
|
||||
|
||||
Y LCD mas digitalizador y marco que puede valer? Los que comprais en aliexpress la calidad es parecida a la pantalla original? Yo tengo un punto como mas ilumidado en la pantalla, me han comentado que seguramente sea el LCD así que tendré que cambiar todo, aparte el marco lo tengo reventado. Si me podéis pasar algún enlace de un vendedor con el que hayáis tenido buena experiencia mejor ;)
![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
![]() |
||||||
|