|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como saber si mi telefono s4 esta pinchado ?
soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sera si es trucho? o imitacion???? wtf???
|
|
||||
|
||||
que si alguien escucha mis llamadas o mis wapsap
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que te están espiando, pues hay otro que se hace pasar por ti y está haciendo la misma pregunta en el subforo General del S4, solo que la hizo con dos horas y treinta y un minutos de diferencia.........
|
|
||||
|
||||
soy yo el mismo
|
|
||||
|
||||
bueno en fin q no teneis ni idea no
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Quizás si hicieses la consulta en el apartado de discusion general sobre smartphones encontraías mas ayudas, en el caso de que lo que preguntes se pueda saber. SalU2.
|
||||
|
||||
yo no hago nada ilegal trabajo como todo el mundo solo me gustaria saber nada mas
|
|
||||
|
||||
Tú cuenta que si
|
|
||||
|
||||
yo estoy muy trankilo porque no ago nada ilegal pero veo que no teneis ni idea no problen buen rollete chavales
|
|
||||
|
||||
se puede cerrar
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 63or63 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo , para saber si esta pinchado. .. lleno un cubo con agua. .. luego meto el teléfono dentro y si salen burbujas es que esta pinchado y pierde aire.
Eso también vale para las ruedas de bicicleta, manguitos de piscina, flotadores.. colchonetas. . Etc etc...
|
||||
|
||||
jajajajajajja la hostia lo que hay que leer, cabeza129 háztelo mirar, lo mismo tienes alguna esquizofrenia paranoide y es peor.
|
||||
|
||||
Si quieres saber si la policía te tiene pinchado el teléfono es imposible, ellos no te ponen nada en el terminal. Los pinchazos los hacen directamente con el operador.
|
|
|
||||
|
||||
gracias de thecoded buena respuesta y sin faltar el respeto anadie no como algun graciosillo
|
![]() |
![]() |
||||||
|