|
||
|
||||
|
||||
Android Lollipop (5.0)
La página oficial de Doogee acaba de publicar un estado sobre Android 5.0 Lollipop. Deberiamos unirnos todos y pedir via Facebook y Twitter que nuestro dispositivo reciba dicha actualización. El DG550 la soporta de sobra y no tiene ni un año de vida, la merecemos.
Yo por mi parte ya he comentado en ese estado pidiendo que actualicen el DG550. Espero que os sumeis y que hagamos presión ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo me he unido a la petición. Sólo habrá que esperar y cruzar los dedos.
|
|
||||
|
||||
De aquí a fin de año van a sacar 9 modelos nuevos, sí sí, 9 modelos nuevos!!!
![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De aquí a fin de año van a sacar 9 modelos nuevos, sí sí, 9 modelos nuevos!!!
![]() Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
yo por mi parte estoy totalmente de acuerdo. Cambio de interfaz, mas fluidez y menos consumo mejora la bateria (he dicho mejora de la bateria!!!!) art en vez de dalvik.
Seria totalmente exigible, pero la realidad sera que tendremos que apañarnos con una ROM no oficial (si agunalma candida se lanza a hacerla) |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición de los forer@s de aquí!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que por desgracia no lo van a actualizar, lo dejarán de lado , lo tengo con 4.4 y va de lujo, imagínaos con el 5.0 creo que iria mejor todavía
|
|
||||
|
||||
Obviamente me uno también a la petición, aunque dudo mucho que lo actualicen.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
El primer comentario por parte de DOOGEE:
![]() 1 Android 5.0 esta en los planes de DOOGEE, y es indudable que DOOGEE lanzará teléfonos Android 5.0en un futuro próximo;
2 No podemos garantizar que todos los modelos DOOGEE anteriores se puedan actualizarse a Android 5.0, pero nuestros ingenieros estan esforzandose para lograrlo; 3 Una vez que la actualización esté lista, por lo general actualizamos nuestros teléfonos mediante OTA, pero vamos a subir el software de actualización a la página oficial, también. ![]() Creo que no debemos dejar de presionar con comentarios en las redes sociales para que la actualización a Lollipop sea una realidad ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya le he dejado un comentario a raiz de la noticia respecto a nuestro dg550 a ver si lo pubican
|
![]() |
![]() |
||||||
|