|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ha empezado a ir fatal de un día para otro
Buenas. Llevo 2 años con este móvil y contentísimo, no tenía planes de cambiarlo, pero desde hace unos días me va realmente mal. Se me queda pillado sin responder durante varios segundos y a veces se me vuelve la pantalla en negro sin motivos.
Todo empezó al hacer fotos con la cámara y salir de la app para abrir el gestor de imágenes que suelo usar (quickpic) Se me quedaba el móvil pillado unos 20-30 segundos, y cuando conseguía abrir el quickpic veía como las últimas imágenes de la cámara estaban corruptas. Ayer estaba hablando por whatsapp y se me quedó la pantalla en negro viéndose solo la barra de tareas durante un buen rato, sin responder a nada, hasta que volvió a la normalidad. Ahora mismo estaba actualizando apps de la tienda y se me estaba quedando pillado cada 2x3. Es desesperante. ¿A alguien le pasa lo mismo o sabe que puede ser? Intuyo que pueda ser problema de la memoria flash. No he instalado nada en las últimas semanas ni tocado nada. Tengo suficiente espacio libre en la memoria interna. Todavía no he probado a formatear (me gustaría dejarlo como última opción, ya que me da mucha pereza volver a dejarlo todo tal y como está...) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Yo estoy igual, llevo la rom de KLORUSU la versión de verano 1, y también va con un lag acojonante y se me bloquea muchas veces, antes incluso se me reiniciaba, quedandose la pantalla difuminada y teniendo que apagarlo. LE pasé el atuntu y me dio buenos resultados y siempre con mucha ram libre pero lo veo que va muy a trompicones y lento para todo... Cada 2 x 3 le hago wipes y reinicio pero no veo solución posible... me va a tocar meterle nueva rom, aunque ya con casi 2 añitos me va a tocar ya ir viendo otra cosita, que tb tengo ganas jejeje. |
|
||||
|
||||
Se me había olvidado decir que tengo la 4.4 oficial y que desde hacer no mucho también se me ha reiniciado varias veces sin motivo aparente. ¿Está llegando al fin de su vida o es problema de software?
|
|
||||
|
||||
Restablecimiento de fábrica y móvil para disfrutar. Saludos.
|
||||
|
||||
¿Se puede hacer una copia de seguridad, restaurar y poner esa copia de seguridad? ¿O hay que hacerlo como si fuera un móvil nuevo e instalar las apps a mano 1 a 1?
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola , a veces he leído q a la gente el móvil le va mal xq se le a rompe la sd... haz la prueba, quitala y usa el móvil son sd a ver que tal. Suerte !
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probaré a hacer eso. La verdad es que como dije en el 1er post me da la sensación de que está relacionado con el almacenamiento, ya que me pasa sobre todo en la galería de imágenes al mover imágenes de una carpeta a otra o al hacer fotos.
|
|
||||
|
||||
Pues llevo un buen rato sin SD y parece que va bastante bien. Ahora que recuerdo tenía varias fotos corruptas en la SD y nunca pensé en que la SD me estuviera dando problemas. Ahora empieza a encajar todo. Seguiré probando, pero espero que solo sea eso.
PD: Me acaba de hacer un reinicio cuando iba a cerrar la cámara. Esto será cosa de KK ¿No? He visto que a más gente le pasa. Última edición por Galnote Día 03/10/14 a las 21:42:15. |
|
||||
|
||||
Pues llevo un buen rato sin SD y parece que va bastante bien. Ahora que recuerdo tenía varias fotos corruptas en la SD y nunca pensé en que la SD me estuviera dando problemas. Ahora empieza a encajar todo. Seguiré probando, pero espero que solo sea eso.
PD: Me acaba de hacer un reinicio cuando iba a cerrar la cámara. Esto será cosa de KK ¿No? He visto que a más gente le pasa. ![]()
|
||||
|
||||
Que casualidad, justa ayer en medio de un viaje me empezó a laguear y también se reinició .... limpié la memoria cache volví a reiniciar y por ahora vuelve a ir fino. Por probar ....
saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando restableces de fábrica es recomendable retirar antes la sdo no hace falta?
Y si hay que retirarla, ¿hay que instalarla vacía después? |
|
||||
|
||||
1 Sacas la microsd. 2 Copiaseg de la misma en un PC. 3 Restablecimiento de fábrica del terminal. 4 Microsd para dentro y formateo desde el móvil. 5 Actualizacion de apps y empezar de cero (no instales apps por instalar.....) 6 Microsd para fuera y con el PC, vuelve a meter los datos que te interese (seguro que no son todos... fotos, música, vídeos, archivos varios...) 7 Microsd para dentro y a disfrutarlo. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece ser que el problema que tengo es con la micro SD. Sin ella va perfecto. En cuanto meto la micro SD empiezan los bloqueos y las pantallas en negro. La he formateado y he metido solo música y sigue igual. He comprobado posibles errores en la tarjeta y está perfecta:
![]() ¿Qué puede ser? Es problema de la SD pero la SD está bien ¿Puede ser que se me haya jodido el lector del móvil? |
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece ser que el problema que tengo es con la micro SD. Sin ella va perfecto. En cuanto meto la micro SD empiezan los bloqueos y las pantallas en negro. La he formateado y he metido solo música y sigue igual. He comprobado posibles errores en la tarjeta y está perfecta:
![]() ¿Qué puede ser? Es problema de la SD pero la SD está bien ¿Puede ser que se me haya jodido el lector del móvil? ![]()
|
||||
|
||||
Consigue otra y prueba. Yo quizas equivocadamente, te propuse las opciones de restablecimiento.... pensando en que ya habías descartado ese fallo. ![]()
![]() |
||||||
|