Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 11:10:24
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy S5 o LG G2

Buenas a todos!

Últimamente estoy con ganas de probar otros móviles, tengo un Lg G2, y quería saber si para vosotros merece la pena vender el G2, y poner en torno a 85 € para comprar un Samsung Galaxy S5, ¿merece la pena el cambio? ¿cuanto como máximo pondríais vosotros?

Ya me ha comentado un forero que tiene los dos, que para él no merece la pena, pero bueno, por saber que dice el resto...

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
necrotux necrotux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Yo tenia un g2 y me pase a samgsun s5 por cosas se puede mojar lo nesecito en my travajo la camara se nota la diferencia ,la bateria te digo que me dura quisas un poco mas y yo que se cosas jijji saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno a ver que más dice la gente...en el subforo de LG parece que todo el mundo coincide en que no merece la pena, poniendo pasta, salvo que te sobre el dinero, y no tengas nada mejor en que gastarlo...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 13:40:37
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Supongo que en el foro del G2 te dirán que no y en este foro te diremos que ni te lo pienses. Quizás la opinión más imparcial la tengas que encontrar tu mismo comparando características de los dos teléfonos y valorando si merece la pena o no lo que encuentres de más en el S5.

Por mi parte el S5 es la mejor compra que he hecho y junto con mi Gear 2 Neo hace una combinación perfecta.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Pues seré objetivo, puesto que mi chica tiene el G2 y yo el S5.

En cuanto a diseño, el G2 es mucho más bonito, si te gusta la estética y todo.
En cuanto a cámara, en situaciones de luz, el S5 se come el G2, pero el G2 hace buenas fotos igualmente, solo que la calidad, en el S5 es superior. Si hablamos en casos de poca luz y sin flash, el G2 saca mejores fotos. Luego en cámara delantera, prefiero el G2 hablando claro. el S5 me ha fallado en cámara delantera, el s3 sacaba mejores..(hablando en situaciones de luz normal, si tiene mucha luz, la delantera es muy buena).

Lo que no me gusta del G2, es que no puedes retirar la batería, haciendo un poco más complicado el reemplazo de esta, cuando ya no de más autonomía. Otra contra es que no puedes poner micro-sd. Limitando tu espacio en el móvil.

El S5 lleva funciones incorporadas que destacan sobre otros móviles, como el lector de huellas y el sensor, un punto a favor, aunque son pijadas, el lector yo lo veo muy bien en cuanto a seguridad se refiere.

En pijadas del G2, son que tiene un marco finísimo y más pantalla en menos espacio (que lo veo muy bien) gracias a que los botones están atrás. Y que puedes abrir la pantalla con un par de toques en ella, sin necesidad de tocar ningún botón.

Por otra parte, sabemos que el S5 es resistente al agua y polvo, haciendo que el terminal, sea un poco más todoterreno, mientras que con el G2, deberemos vigilar un poco más.

En cuanto a fluidez los dos van de maravilla, así que en eso no te podrás quejar en ninguno de los dos.

En cuanto a batería, los dos se comportan muy bien, llegando sin problemas al día de uso sin tener que cargarla para nada.

En cuanto pantallas, la del s5 es de 5.1" Super amoled full HD, teniendo unos colores muy intensos y vivos. Y la del G2, es una pantalla de 5.2" IPS Full HD, haciendo que los colores no sean tan intensos, pero más enfocados a la realidad. A mi personalmente, me gusta más la pantalla del S5, puesto me gustan los colores más vivos. Aún así la del G2 no tiene nada que envidiar. Como ves cada una usan tecnologías diferentes, así que eso ya es gusto personal.

Resumen:

Pros del S5:

- Posibilidad de poner tarjeta micro-sd
-Resistente al agua y polvo
-Sensor de huellas
-Sensor de ritmo cardíaco.
-Pantalla Super amoled FHD.
- Cámara de 16 Mgpx.
-Extraible su batería.

Contras S5:
-Fotos pésimas en condiciones de poca luz sin flash. Tanto en frontal como trasera.
-Diseño poco innovador.
-Más grande que el G2, y con menos pantalla.

Pros del G2:

-Diseño muy bueno.
- Botones traseros.
- Posibilidad de abrir la pantalla con dos toques.
- Pantalla IPS.
-Mejor calidad en fotos en situaciones de poca luminosidad sin flash.
- Más pantalla en menos espacio, por tanto un móvil más pequeño pero con más pantalla.

Contras:
-No se puede añadir una tarjeta micro SD.
-No se puede extraer la batería.
- No tiene certificación de resistencia contra agua ni polvo.
-No tiene sensor de huella ni ritmo cardíaco.

Por último, cabe decir que el G2 no se si se actualizará a la version Lollipop 5.0 de android, mientras que el S5 ya se sabe que tendrá su ración.

*Las fotos en condición de poca luz, pero con flash de parte del S5, son muy buenas, eso también hay que decirlo. Solo son pesimas cuando no se usa el flash, el flash es mejor el del s5 que del G2.

CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Yo ando pensando lo mismo, si cambiar mi g2 por el s5 y fríamente creo que no merece la pena gastarse pasta y es mejor esperar al s6... eso si .. yo , e caliento con mucha facilidad
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
con todo el respeto compi, hay que tener huevos para abrir un hilo en el subforo del g2 y otro en el del s5 preguntando lo mismo, cuanod hay tropecientos hilos iguales... ole tú
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 17:05:33
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Yo vengo del G2 y tengo el S5 los dos son unas bestias pero el S5 estoy más que contento ☺
Viejo 19/10/14, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Yo tuve el G2 y te recomiendo el SGS5. Mucho mejor en todos los sentidos.

Investiga los problemas del G2: GPS, cámara de noche, carcasa que cruje, poca cobertura, etc.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Yo tuve el G2 y te recomiendo el SGS5. Mucho mejor en todos los sentidos.

Investiga los problemas del G2: GPS, cámara de noche, carcasa que cruje, poca cobertura, etc.
Pues no será en todos los G2, porque el de mi chica no tienen ningún fallo de esos...

Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
susolm susolm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Pues yo tuve un g2 con el que estaba contentísimo y que se mojó. Así que me he comprado un S5 y he sufrido lo indecible con el touchwiz (Que cosa más fea) y con el calentamiento del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
S5, mejor en TODO.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Pues no será en todos los G2, porque el de mi chica no tienen ningún fallo de esos...
Pues al menos uno de esos fallos lo tiene sí o sí, que es el del enfoque de la cámara de noche. Otra cosa es que no sepas distinguirlo.

TODOS los G2 tienen el problema del visor super lento al sacar una foto de noche. Es un fallo de software, así que todos lo tienen.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Pues al menos uno de esos fallos lo tiene sí o sí, que es el del enfoque de la cámara de noche. Otra cosa es que no sepas distinguirlo.

TODOS los G2 tienen el problema del visor super lento al sacar una foto de noche. Es un fallo de software, así que todos lo tienen.

Pues ya lo miraré mejor cuando pueda..pero nunca lo ha percatado ni me ha dicho nada

Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo del enfoque de noche si lo noto, hasta que no das a hacer la foto y salta el flash no empieza a enfocar...es eso no? de todas formas la camara es bastante lenta, la del S4 que tenía antes era más rapida...eso si, de noche imagino que lo del estabilizador hará algo...

del gps el mio es de los buenos, ubica rapido y preciso, y de la carcasa, no noto nada especialmente raro... cobertura, si que parecia ir más sobrao el S4, pero no me parece que vaya demasiado mal...

Creo que la conclusión es que si hay que aportar dinero, el cambio no merece la pena no?en el día a día parece que no es un gran avance...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
pablo1972cr pablo1972cr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3, Note2
En mi caso, encontré problemas con el bluetooth del radio del carro, no reconocía el asistente de voz. En cuanto a fotografías creo que el LG2 toma mejores, incluso con el manejo del flash.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, gracias por las opiniones, creo que intentaré cambiarlo, para probar otro distinto, siempre que no me suponga un desembolso importante de dinero, he dado con uno a buen precio, que parece de fiar, ya os contaré si hago el cambio, y si me quedo con los dos unos días, a ver que me parecen, cuantas más opiniones demos, más ayudaremos a los que se planteen el cambio, o simplemente, como información para todos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 18:47:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /