|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos del dg550
Hola me gustaria recopilar que fallos habeis encontrado en el movil y si lo habeis podidos solucionar, asi podremos hacer un tipo de FAQ.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
***A mi me va perfecto todo excepto la camara, que le cambias la configuracion de saturacion, brillo, nitidez, etc... y no guarda esa configuracion, sales de la camara vuelves a entrar y esta otra vez en "predeterminada". Para mi, si con la actualizacion a kitkat no se soluciona va a ser una gran pega. sS2.
|
||||
|
||||
|
No os parece que el altavoz se oye demasiado bajo? y lo del tema de la particion tiene tarea...
|
|
|
||||
|
||||
|
***Lo del auricular del oido en exteriores y con ruido si que es verdad que se queda bajo pero en una situacion normal de interiores se oye bien. Lo de la particion para aplicaciones si que es una putada... esperaremos a ver si conseguimos el root y alguna manera de cambiar las particiones. S2
|
||||
|
||||
|
***Lo del auricular del oido en exteriores y con ruido si que es verdad que se queda bajo pero en una situacion normal de interiores se oye bien. Lo de la particion para aplicaciones si que es una putada... esperaremos a ver si conseguimos el root y alguna manera de cambiar las particiones. S2
![]() Haz probado usar el Kingo Root? es un programa para windows y solo debes conectar el telefono en modo depuracion y hacer unos cuantos clicks
|
||||
|
||||
|
en cuanto a led de notificaciones no tiene. es un sensor de proximidad
|
|
|
||||
|
||||
|
***Sonido por auriculares... MALO MALO MALO, pero MALO con ganas, aun no lo habia probado...
|
||||
|
||||
|
Pues si... a mi me pasa igual.
El sonido por los auriculares suena a lata. Además he probado con otros y se oyen ruidos raros y ecos o incluso ni los detecta. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto tendrá arreglo con actualización. Yo los uso mucho y para mi es un fallo gordo.
La única solución que veo es probar con unos bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
***Tengo unos bluetooth para correr y lo probe y no hay manera de que se conecte por bluetooth, no se si sera por culpa de los auriculares o del telefono, asi que para correr me llevo mi antiguo samsung.... joder... ya me esta decepcionando.
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo uso con unos sony SBH52 y va de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
***Bueno he conseguido que se conecte por bluetooth por fin... no se si hacia algo mal o que , aunque el sonido sigue sin convencerme, sera porque mis auriculares no son como los tuyos, sino WB-run, pero bien al menos se oye alto y claro...
|
||||
|
||||
|
A ustedes os va el gps? el mio no encuentra satelites usando el sygic sin datos ni nada solo el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser afortunado porque auriculares se oyen bien, el gps me va como un tiro.
Una duda no recuerdo con cual programa pero me pone que tengo acceso root, lo compre en pcc......., como verifico que soy root?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
El Titanium Backup te lo dice cuando lo abres. Aunque yo lo compre en pcc también y no es root. Un saludo
Última edición por cerlop Día 11/07/14 a las 21:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el tema de la banda de 3g que utiliza este móvil (850MHz) respecto a la que utilizan las compañías en España (900MHz), habéis notado una mala cobertura o una baja velocidad? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso OMV y con mi xiaomi red rice(banda 900) el 3g no me llegaba muy alla, pero con este si que me funciona mejor. resumiendo noto la diferencia pero a mejor y yo vivo en zona rural |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
S2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz si que se escucha un poco bajo en las llamadas , y la bateria parece un poco insuficiente yo lo cargo todas las noches y lo estoy toqueteando poco de día, q si no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||