|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MOTO G 2013 LECTOR SIM ROTO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: MOTOROLA * Modelo: G 2013 * Precio: Me interesaria venderlo por 80€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Leer descripción.... * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso. Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferiblemente en mano en Madrid. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Julio 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil no ha sido usado, esta aun con los plásticos puestos. Cuando me llego queria probalo y meti una nanosim con un adaptador, se quedo enganchada y la consegui sacar. El tema es que no se si me he cargado el lector sim o no funciona, he probado con otras sims y nada, no las detecta. Esta en garantia. Hable con el servicio tecnico, y si es fallo del telefono la reparacion sale gratis, si es por mi culpa (alguna patilla rota, o lo que sea) serian 30€ y 15 dias de espera. No se a cuanto venderlo, asi que se aceptan ofertas, no me interesan cambios. Factura de pccomponentes de julio de 2014, libre de origen, color negro. Todos sus accesorios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() Última edición por alex791 Día 05/10/14 a las 01:58:25. |
|
||||
|
||||
Tienes un privado
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|