![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temas Xiaomi Mi3
Hola buenas, alguien sabe como instalar temas descargados? Hay tutos, pero en nuestro xiaomi da bootloop.. Gracias!
|
|
|
Eliges el tema descargado ...y lo aplicas.
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que se haría si el tema fuera descargado del market.. Pero no de página externa.
|
|
Ok,no te había entendido,sorry...ni idea
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, y los temas mixed? Lo de elegir los iconos de un tema, el lock de otro.. No se puede?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la tercera pestaña, bajando y dandole al boton de abajo del todo tienes la opcion de mezclar partes de temas |
|
||||
|
||||
Cita:
Te sale para elegirlo, pero no para ponerlo ya que es un tema que no esta en el market (recuerdo, descargado por Pc) Muchas gracias por lo del mixed, te lo agradezco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo que hice fue crearme una cuenta de diseñador xiaomi y asi puedo modificarlos y ponerlos. En miui.es tienes el tuto para crearte la cuenta como diseñador, luego si no quieres no necesitas subir nada al market |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo los bajo de en.miui.com y los traduzco y hasta ahora han ido todos perfecto, solo me ha dado problemas hasta ahora uno que baje que no se por que falla, brown hd mix creo que se llama Última edición por erchupa Día 21/02/14 a las 10:14:52 |
|
||||
|
||||
Confirmo que solo da error algunos, los que te salen que estan en el market. Los que no si te dejan. Como los traduces? O.o
|
|
||||
|
||||
Cita:
el que uso para traducir es este : http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...26typeid%3D166 basicamente abres el modulo que sea y traduces el manifest.xml y el config.xml si lo hay cambiando el formato de la fecha y alguna palabra que tengan en chino, como lo de "cargando","bateria baja", etc recuerda que si cambias el config.xml que serian las opciones de configuracion que tienen algunos bloqueos luego a esa opcion deberias de ponerle la misma traduccion en el manifest.xml para que la reconozca. el resto son todo variables y dependen del idioma en que tengas la rom asi que sin problemas. yo hasta ahora solo he visto que necesiten traduccion los modulos de clock_2x4, 2x2, etc y el lockscreen, la fecha y poco mas ya te digo que es facil. luego algiunas imagenes o iconos pueden tener alguno alguna palabra en chino, ahi ya tendrias que modificar el icono para cambiarle tu el texto al español y eso ya es mas complicado para mi ![]() ya veras que es muy facil cuando te pones un poco al lio, al final los mtz y los modulos se abren simplemente con el winrar o winzip ![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. Subo este tema porque tengo un pequeño problema. Me he descargado varios temas de miui.com, pero algunos de ellos no me deja instalarlos. Le doy a aplicar , aparece un mensaje de "Recibiendo autorización" y pero los cambios no se aplican. ¿Qué puede ser?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ami en el apartado temas me sale Sin Resultados y No es posible conectarse a la Red alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Primera vez que lo oigo... Qué rom llevas? Prueba a borrar los datos de la app..
|
|
|
Cita:
Me pasa con un Xiaomi Redmi 1S cuando instalo la rom 24 multi. Si instalo la ROM de miui.es no me da ese fallo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.4.27 y ya probé de miles de maneras desinstalar los temas borrar datos restaurar a fabrica wipes etc y nada no consigo arreglar este error
|
|
|
||||
|
||||
Pinero cambia la rom a la miui.es o a las que hay por este foro, parece problema de rom.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|