|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y con esta ya van 3 veces al sat. Esto es increíble y desesperante.
Ya no se que hacer, lo he dejado de fábrica, he borrado datos desde aplicaciones, he instalado otras kdz desde cero y todo limpio y me sigue saliendo...
![]() El problema es que se me desconecta el reloj y todo lo que conecte. Alguna idea que no se me ocurra? Última edición por Arriate Día 03/10/14 a las 23:49:05. Razón: Para ser mas claro en el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamar al sat, igual tiene defectuosa la antena de Bluetooth... 😕
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has echo un reset factory para mi que no se queda al 100 por 100 de fábrica . yo he hecho uno y aún tenía las fotos música y muchas cosas más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no lo has hecho bien...porque eso lo borra todo de la memoria interna del telefono ...si tienes micro sd es normal que no se borren las fotos ,ya que normalmente se guardan en la sd externa si tu le das permiso la primera vez...
|
||||
|
||||
|
Si se borra todo, encima yo lo hice doble, con restablecer de fabrica y tambien con los botones apagar y volumen. Creo que va a ser problema de hardware. Que mala pata con el movil, ahora que va medianamente fluido y estaba mas o menos contento..... esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que lo lleves al SAT, así te quedarás completamente tranquilo, ya que probablemente sea cuestión de la antena bluethoot porque no es normal ;)
|
||||
|
||||
|
Haciendo una restauración no restaura archivos internos.
Aunque si dices que has flasheado otras roms y sigue igual... sera 100% problema de hardware, te tocara llevarlo al SAT y cuanto antes mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un reset desde el recovery original, desde hay si q lo dejas de fabrica, si te sigue dando ese error...al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me veo sin movil durante unas semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes tarjeta externa formateala e instala la kdz que venia de fabrica en tu movil. Si asi no se arregla problema de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo hice tambien.puse oficial de vodafone e y luego actualice via ota a la h vodafone. Por ultimo quité la tarjeta y nada.... ya lo he entregado a vodafone y me tardara 1 semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy relativo... Si lo envías a LG directamente aún me lo creo, pero estando Vodafone como intermediario... No se ahora, pero siempre han tardado 15-21 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mande el lg g2 me tardo 1 semana. En vodafone si eres cliente platino se comprometen a que este arreglado en una semana. Eso al menos dicen y conmigo cumplieron.... espero que siga asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mandé el móvil al final y me tardó 5 días en venir reparado. Me pusieron la última rom Vodafone y le pasaron unos test que pasan ellos. Hasta ahi todo muy bien pero..... Al tercer dia plaf, por desgracia el bluetooht se a detenido. El mismo problema y lo peor de todo que nada mas llegarme el movil y ver lo que hucieron supe que volveria a ocurrir lo mismo. Lo que hicieron ellos ya lo había hecho yo. Ahora me va a tocar estar otra vez sin móvil. Algún consejo para decir a la tienda y escribir al servicio técnico? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, siempre suelen hacer eso...restauración y listos, y así arreglaran el 70% de problemas... porque mucha gente manda el teléfono al sat por cualquier tontería que se soluciona con una restauración.
Cuando es reincidente, ya no les quedara otra que cambiar piezas o si no es reparable darte un terminal nuevo. No te desesperes, suele pasar con todas las marcas, paciencia amigo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en mi estado pone lo siguiente.
SWAP a nivel de Servicio....... creo que quiere decir que me cam ian el movil por otro. A ver que y como me lo dan, hay gente que le han mandado barbaridades.... a ver que tal se porta lg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||