LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/14, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Y con esta ya van 3 veces al sat. Esto es increíble y desesperante.

Ya no se que hacer, lo he dejado de fábrica, he borrado datos desde aplicaciones, he instalado otras kdz desde cero y todo limpio y me sigue saliendo...
El problema es que se me desconecta el reloj y todo lo que conecte.
Alguna idea que no se me ocurra?

Última edición por Arriate Día 03/10/14 a las 23:49:05. Razón: Para ser mas claro en el tema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/14, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Llamar al sat, igual tiene defectuosa la antena de Bluetooth... 😕
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/14, 10:49:40
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Me temo que va a ser la solución����������
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/14, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
No le pasa a nadie más? Me pasa cada hora más o menos incluso estando el bluetooth apagado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/14, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
pirlouit pirlouit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Si has echo un reset factory para mi que no se queda al 100 por 100 de fábrica . yo he hecho uno y aún tenía las fotos música y muchas cosas más...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/14, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Entonces no lo has hecho bien...porque eso lo borra todo de la memoria interna del telefono ...si tienes micro sd es normal que no se borren las fotos ,ya que normalmente se guardan en la sd externa si tu le das permiso la primera vez...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/14, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Si se borra todo, encima yo lo hice doble, con restablecer de fabrica y tambien con los botones apagar y volumen. Creo que va a ser problema de hardware. Que mala pata con el movil, ahora que va medianamente fluido y estaba mas o menos contento..... esto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/14, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
lo mejor es que lo lleves al SAT, así te quedarás completamente tranquilo, ya que probablemente sea cuestión de la antena bluethoot porque no es normal ;)
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/09/14, 13:52:08
Array

[xs_avatar]
penyota penyota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Jazztel
Haciendo una restauración no restaura archivos internos.

Aunque si dices que has flasheado otras roms y sigue igual... sera 100% problema de hardware, te tocara llevarlo al SAT y cuanto antes mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/09/14, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Voy a esperar a la versión k. Si no se soluciona tocará llamar a lg y reparar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/14, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
Prueba a hacer un reset desde el recovery original, desde hay si q lo dejas de fabrica, si te sigue dando ese error...al sat.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/14, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Prueba a hacer un reset desde el recovery original, desde hay si q lo dejas de fabrica, si te sigue dando ese error...al sat.
Te refieres a reiniciar el movil pulsando boton volumen mas encender verdad? Me sale un menu que me pregunta lo de restaurar.Si es eso ya lo hice y sigue igual. He llamado a lg y me han dicho que no es normal, que pruebe a quitar la tarjeta micro sd para descartar y espere pero que tiene pinta de ser un fallo de hadware. Tambien me a dicho que tramite la garantia por medio de vodafone ya que el movil lo saque de alli.
Me veo sin movil durante unas semanas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/14, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Bueno, al final sat que te crio...... en una semana me han dicho que esta aqui.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/14, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
si tienes tarjeta externa formateala e instala la kdz que venia de fabrica en tu movil. Si asi no se arregla problema de hardware
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/09/14, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Si, ya lo hice tambien.puse oficial de vodafone e y luego actualice via ota a la h vodafone. Por ultimo quité la tarjeta y nada.... ya lo he entregado a vodafone y me tardara 1 semana
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/09/14, 01:11:45
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,025
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Si, ya lo hice tambien.puse oficial de vodafone e y luego actualice via ota a la h vodafone. Por ultimo quité la tarjeta y nada.... ya lo he entregado a vodafone y me tardara 1 semana
Eso es muy relativo... Si lo envías a LG directamente aún me lo creo, pero estando Vodafone como intermediario... No se ahora, pero siempre han tardado 15-21 días.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/09/14, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Eso es muy relativo... Si lo envías a LG directamente aún me lo creo, pero estando Vodafone como intermediario... No se ahora, pero siempre han tardado 15-21 días.
Cuando mande el lg g2 me tardo 1 semana. En vodafone si eres cliente platino se comprometen a que este arreglado en una semana. Eso al menos dicen y conmigo cumplieron.... espero que siga asi.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/09/14, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Bueno, pues mandé el móvil al final y me tardó 5 días en venir reparado. Me pusieron la última rom Vodafone y le pasaron unos test que pasan ellos. Hasta ahi todo muy bien pero..... Al tercer dia plaf, por desgracia el bluetooht se a detenido. El mismo problema y lo peor de todo que nada mas llegarme el movil y ver lo que hucieron supe que volveria a ocurrir lo mismo. Lo que hicieron ellos ya lo había hecho yo. Ahora me va a tocar estar otra vez sin móvil. Algún consejo para decir a la tienda y escribir al servicio técnico? Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/09/14, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
penyota penyota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Jazztel
Por desgracia, siempre suelen hacer eso...restauración y listos, y así arreglaran el 70% de problemas... porque mucha gente manda el teléfono al sat por cualquier tontería que se soluciona con una restauración.

Cuando es reincidente, ya no les quedara otra que cambiar piezas o si no es reparable darte un terminal nuevo.

No te desesperes, suele pasar con todas las marcas, paciencia amigo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/10/14, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Bueno, pues en mi estado pone lo siguiente.
SWAP a nivel de Servicio....... creo que quiere decir que me cam ian el movil por otro. A ver que y como me lo dan, hay gente que le han mandado barbaridades.... a ver que tal se porta lg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 21:30:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /