LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/14, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
alfayate alfayate no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Empezando

Hola soy un nuevo propietario de un LG g3,me presento en este foro,pues ya pertenezco a htcmanía desde sus inicios,vengo de un galaxi s2(que se lo he pasado a mi hijo,y por cierto decir que siempre he estado encantado con él,lo cociné y nunca me dio problemas,una auténtica joya de haber tenido 4g ni lo cambio).
Bueno me decidí por el G3 por que por lo que he leído tiene muy buena pinta,de momento me he llevado una gran decepción con el Quick circle,pues por lo que entiendo yo, sólo funciona con la funda LG quirk circle,y yo me he pillado una de piel en Frama que aunque tiene el circulito no me va a servir de nada,por que entiendo que el quick circle tiene que ver con el harware de la funda,si no es así decidme si se puede con mi funda.
me tengo que poner al día con él pero por lo que lo he trasteado....de momento muy muy bien.
Saludossss y gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/10/14, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Bienvenido!! Yo tengo una funda que no es la original y el quick circle sí me funciona. A mi me venía activado,pero por si acaso: ajustes/sistema/quick circle y mira a ver si está activado.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Como dice la comapañera Beamanita, yo también uso una funda no origianl de la marca Nillkin, y me funciona perfectamente el Quick Circle. Espero que lo consigas.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
En todo caso deberías estar decepcionado con la funda si no te funciona, no?
Aunque vamos, cuando te llegue seguro que va ya que funcionan hasta las copias chinas baratas. Eso sí, la calidad de la original no tiene comparación.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola gracias por vuestras contestaciones,tienes razón yocasta de que puede ser por la funda,pero si es tema de harware y no de sofware,pues me refiero a la poca informacioón que ha dado LG ,pues yo de haberlo sabido no me compro esta funda que me soplaron 50 eurazos http://www.pielframa.com/lg-g3-cases-pf.htm me hubiera comprado una para disfrutar del quick circle,ojalá y sea cosa mía de configuración pero por más vueltas que le doy no va y en ajustes-general-funda quickcircle está activado,tengo entendido que hay que cambiar la carcasa trasera,y por ahí creo que van los tiros.Si me podéis ayudar se agradece...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Preciosa funda, pero no dicen que funcione con el quick circle.
La función quick circle la activa un pequeño imán que lleva en la tapa junto al círculo. Seguramente la tuya eso no lo lleve, lo único que se me ocurre es que compres una China, la destripes y uses ese pequeño imán en la tuya.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 17:48:37
Array

[xs_avatar]
edurance edurance no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G3 D855
He estado mirando un poco y en esta página aparece esto Note: Quick Circle Apps NOT Supported by this Case, que viene a decir que las aplicaciones quick circle no son compatibles con esta funda.

Espero que alguien te pueda dar una solución, igual mediante opciones de customización, root y demás.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No hay nada que hacer, acabo de caer en la cuenta que el círculo de esa es bastante más pequeño que el de la original, con lo cual aunque consiguiese activar las funciones de la QC se le comería la mitad de pantalla. En el play hay aplicaciones para flip cover que usan el sensor de proximidad para activar la pantalla cuando abres o cierras, es lo único que puede conseguir con esa funda.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchísimas gracias por vuestra ayudaa,me temía que era algo relacionado con el harware,muchas gracias decirte yocasta que el circulo en la pantalla de bloqueo sí que se ve completo,veo el circulito blanco y dentro la hora,lo del imán me interesa,aunque creo que van más los tiros por la carcasa trasera,pero dime dónde va el imán??? por probar que no quede.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

No es por la parte trasera es el imán que tiene cuando abres la tapa del círculo está debajo del círculo a la derecha (mirando con la tapa abierta)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí te dejo una foto de donde está ubicado el iman
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1412440928188.jpg (66.6 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/14, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alfayate Ver Mensaje
muchísimas gracias por vuestra ayudaa,me temía que era algo relacionado con el harware,muchas gracias decirte yocasta que el circulo en la pantalla de bloqueo sí que se ve completo,veo el circulito blanco y dentro la hora,lo del imán me interesa,aunque creo que van más los tiros por la carcasa trasera,pero dime dónde va el imán??? por probar que no quede.
gracias
Ese círculo es mucho más pequeño que el reloj de la quick circle, a ver si consigo una foto buena...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Con un imán de nevera se activa el quickcircle, en la tapa va donde te ha enseñado el compañero, que es donde tengo el muñeco de imán al cerrar.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

y encima la funda esa que has comprado va pegada con ventosa... pero que has comprado? madre mia!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues a mi me gusta, tiene pinta de muy buena calidad.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jajajajaja no jodas Lenin,la funda es de una calidad excepcional,lo de las ventosas es para alucinar tenías que ver como queda el teléfono,sabía donde compraba ya compré aquí fundas,ya te digo la de mi s2 me ha durado 4 años y todavía está de buen ver,además son de Ubrique,la mejor piel del mundo.Probaré lo del imán,pero...realmente me gustaría saber como activa el imán el circle,supongo que subirá algún contacto del hardware del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 21:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Rajuco por la foto,comprobado que es el imán,lo he probado con una de mis pulseras y al fin he visto funcionar el circle,por cierto Yocasta tienes razón el circulo es más grande que el de la funda.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por alfayate Ver Mensaje
jajajajaja no jodas Lenin,la funda es de una calidad excepcional,lo de las ventosas es para alucinar tenías que ver como queda el teléfono,sabía donde compraba ya compré aquí fundas,ya te digo la de mi s2 me ha durado 4 años y todavía está de buen ver,además son de Ubrique,la mejor piel del mundo.Probaré lo del imán,pero...realmente me gustaría saber como activa el imán el circle,supongo que subirá algún contacto del hardware del móvil.
Pues será desinformacion mia, una vez probré una de ventosas y me daba miedo que el movil se resbalase. Pues si es de calidad prime me alegro porque 50 pavos! un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

😉 me alegro que te haya sido útil un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:33:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /