Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/14, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
jst7 jst7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Amazon devuelve dentro de los 2 años

Buenas les compre hace unos 10 meses a una amiga y mi novia unos ativ S a través de Amazon.

Bien, la cosa es que estaban hasta las narices de que Samsung no actualizara y tenían la DP con los errores que ello trae. A parte antes de llevarla (la DP) ya daban reinicios aleatorios...

Total, que me dispongo a comunicarme con Amazon vía Chat y... flipe.

Me dijeron que sin problema los enviara (ellos te lo facilitan gratuitamente) y me reembolsarían el dinero de los dos terminales. Pues yo flipando se lo digo a ellas y perfecto a los dos días me dispongo a enviarlos. El de mi novia por fuera estaba nuevo y con ese no tenía dudas, y todo sin problema. El de mi amiga se quebró la pantalla el día antes como si hubiéramos invocado algo al llamar a Amazon. Pero la sorpresa fue cuando me lo aceptaron también y me devolvieron el dinero.

Los envié bien embalados con los embalajes de Correos de 1.9€ caja y cargador con el móvil por supuesto.
Los problemas que indiqué cuando llame fueron, reinicios, perdida de cobertura y bloqueos.

Dejo el estado de los moviles
WP_20140917_003.jpg

Edito: Los devolví con la GDR2 con la que vinieron.
**Devolvieron los 242€ de cada movil, pero no el envio.

Última edición por jst7 Día 29/09/14 a las 00:08:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/14, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
MrKHateGuiris MrKHateGuiris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Movistar
Bien por ti y por amazon, pero yo borraria el post, no por nada pero sabemos como es la gente de españa que somos unos aporvechados y acabamos jodiendo todo esto.

es solo una opinion para que la atencion al cliente de amazon sea y siga como hasta ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrKHateGuiris su comentario:
  #3  
Viejo 29/09/14, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
jst7 jst7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Los fallos de los telefonos son reales. Y si no se han opuesto algo habra en contra del telefono...
Si el modelo no tiene soporte y tiene esos fallos no veo mal intentar devolverlo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/14, 01:32:49
Array

[xs_avatar]
MrKHateGuiris MrKHateGuiris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Movistar
No, no me refiero al hecho que lo hayas devuelto (estas en tu derecho), sino me refiero que en España somos muy apañados para aprovecharnos del hueco oportunidad que has creado para acabar con un buen sistema de atencion al cliente como el que tiene amazon. En plan, como lo de la xbox en su momento eh que dan mandos "gratis" en atencion al cliente si decis esto y lo otro todos a pedir mandos hasta que se acabo, se dejo de hacer y se cobro los envios para reparlos, sino se hubiera abusado de eso los que realmente si que tuvieron problemas seguirian con ese servicio.

No se si me explico, pero no te reporcho nada a ti, solo que creo que de esto no es bueno dar publicidad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/14, 02:01:21
Array

[xs_avatar]
X3N0N X3N0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrKHateGuiris Ver Mensaje
No, no me refiero al hecho que lo hayas devuelto (estas en tu derecho), sino me refiero que en España somos muy apañados para aprovecharnos del hueco oportunidad que has creado para acabar con un buen sistema de atencion al cliente como el que tiene amazon. En plan, como lo de la xbox en su momento eh que dan mandos "gratis" en atencion al cliente si decis esto y lo otro todos a pedir mandos hasta que se acabo, se dejo de hacer y se cobro los envios para reparlos, sino se hubiera abusado de eso los que realmente si que tuvieron problemas seguirian con ese servicio.

No se si me explico, pero no te reporcho nada a ti, solo que creo que de esto no es bueno dar publicidad
Totalmente de acuerdo contigo. Aprovecharse de esto es pan para hoy y hambre para mañana. Amazon tiene un magnifico servicio post-venta, no vayamos a joderlo por querer ser mas listos que nadie.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/14, 02:11:58
Array

[xs_avatar]
jst7 jst7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
De acuerdo con los dos. Pero pienso que ante estos errores es mejor pasar directamente por amazon que por Samsung, viendo las ventajas que tiene esto. Así muchos sabrán como proceder ante estos fallos incluso si la pantalla se rompe de una forma inesperada como fue el caso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/14, 07:45:04
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jst7 Ver Mensaje
De acuerdo con los dos. Pero pienso que ante estos errores es mejor pasar directamente por amazon que por Samsung, viendo las ventajas que tiene esto. Así muchos sabrán como proceder ante estos fallos incluso si la pantalla se rompe de una forma inesperada como fue el caso.


Una pantalla no se jode de forma inesperada...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/14, 09:08:07
Array

[xs_avatar]
jst7 jst7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
La pantalla se rompió 4 horas antes de enviar. Casualidad si pero es lo que hay...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/14, 10:13:03
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
La verdad es que Amazon tiene un buen servicio de atención al cliente, yo tuve problemas con el cargador del ATIV S hace unos meses y me puse en contacto con ellos, me ingresaron en mi cuenta el dinero para comprar uno nuevo, creo que unos 24 euros.

Como dicen algunos compañeros, el problema es que hay gente que como vea este post irá con la típica "picaresca" española para que le devuelvan también el dinero (cuando el teléfono les funciona perfectamente) y así comprarse otro o simplemente recuperar el dinero. Esperemos que esto no pase y en Amazon acaben por cambiar la política si mucha gente hace lo mismo. Entiendo que tu caso sea diferente, tenias problemas con los reinicios, etc.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/14, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrKHateGuiris Ver Mensaje
Bien por ti y por amazon, pero yo borraria el post, no por nada pero sabemos como es la gente de españa que somos unos aporvechados y acabamos jodiendo todo esto.

es solo una opinion para que la atencion al cliente de amazon sea y siga como hasta ahora.
Te refieres a aprovechados (jetas) como el del propio artículo no? Se toma la libertad de instalar la DP en sus terminales aceptando que es una versión beta y luego a llorar a amazon porque le va mal? Y uno de los terminales reventado? jajaja mil años después? vaya flauta le ha sonado al amigo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/14, 01:03:53
Array

[xs_avatar]
jst7 jst7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Te refieres a aprovechados (jetas) como el del propio artículo no? Se toma la libertad de instalar la DP en sus terminales aceptando que es una versión beta y luego a llorar a amazon porque le va mal? Y uno de los terminales reventado? jajaja mil años después? vaya flauta le ha sonado al amigo.
El terminal falla sin la DP.
Se a lo que me exponía poniéndola y la DP mantuvo esos reinicios y problemas. A parte de añadir los errores ya conocidos por la versión.
Un poco más de respeto por las personas que no conoces. Tenía 4 ativ s en mi entorno. Los otros dos, uno se vendió porque no sufría este problema y el otro sigue funcionando correctamente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/14, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
esto me recuerda a cuando hace unos pocos años todos comenzamos a ser fotografos y la gente cuando tenia una boda o comunion de un familiar directo le ofrecia ahorrarse un dinero en fotografo y hacerles ellos el reportaje, iban al corte ingles cogian la mejor reflex del momento hacian la boda y el lunes la devolvian diciendo "no me acabo de hacer con ella del todo", sin problema caballero le devolvemos su dinero.
__________________
¿existe el hombre invisible?, sin ninguna duda, la prueba mas irrefutable de su existencia es que nadie lo a visto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 03:57:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /