|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor navegador para Android
Acabo de leer un artículo sobre los mejores navegadores para Android (concretamente éste), y me gustaría saber qué navegador es el que os parece mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
He estado usando todos los de ese artículo y el que más me convence es el cm browser.
Yo uso dos; el chrome que sólo sirve para leer algunas cosas, usarlo para sincronizar los marcadores de tu cuenta google y poco más y el cm browser que es mi favorito. |
|
||||
|
||||
Yo uso dolphin con el jetpack y va de lujo
|
|
||||
|
||||
Chrome
|
|
||||
|
||||
Ninguno de esos. Puffin Web Browser es el que uso yo
Un saludo
|
||||
|
||||
Hola,
Para mi el mejor navegador ha sido Dolphin Browser que lo encontrarás en Google Play Store, para mí ha sido muy fluido y ligero. No consume tanta memoria ram como lo hace otros navegadores, cada uno es su cuestión de gustos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo solia usar dolphin, pero me daba problemas al descargar algunos archivos que opera no me daba. Asi que ahora uso opera.
|
||||
|
||||
Yo utilizaba dolphin pero a veces me daba error de que no se me cargaba las paginas o cosas raras, asi que volvi a chorme, aunque lo tengo limitado para que no consuma tantos megas.
|
|
||||
|
||||
Yo he usado el Firefox y va muy bien, ahora estoy probando Chrome.
|
|
||||
|
||||
El mejor, en general, es es el nativo.
Opera mini ahorra muchísimos datos. Y Chrome, no está mal, sobre todo si lo utilizas en el PC, por los marcadores. Un saludo. Última edición por antferfar Día 02/10/14 a las 15:30:06. |
|
||||
|
||||
Yo también mezclo el nativo y el dolphin sobretodo por los gestos
|
|
||||
|
||||
Sinceramente yo no instalo ningun navegador, uso el que viene y punto, XD
saludos
|
||||
|
||||
Nº1 Chrome seguido muy de cerca por CM Browser.
El chrome con el truco para acelerarlo de la Ram va extraordinariamente rápido. Más que ninguno. Pero esto es sólo recomendable para dispositivos con 2GB de ram o más. Por cierto, hace poco salió un artículo que los navegadores Stock (los que vienen instalados con el teléfono) tienen un fallo importante de seguridad. Así que es recomendable inhabilitarlos y usar otro.. |
![]() |
![]() |
||||||
|