|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que smartphone me recomendais?
Wenas a tod@s!! estaba pensando en cambiar mi sgs2 por un smartphone nuevo, pero no sé realmente cual elegir de entre todos los que hay hoy en día....
Lo que busco son:
He estado mirando varias marcas y modelos como bq, motorola, lg, xiaomi, y algúna más de importación china... pero no me decido...... Si me pudieseis orientar con vuestras opiniones, os lo agradecería. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria es imposible a dia de hoy....llegarte bien a los 2 dias...tendrias que darle bastante poco uso. Hay algun jiayu y algun thl que tienen bastante bateria...
Este se adecua a lo que pides. http://www.antelife.com/thl-5000-and...otg-white.html 5" 8 nucleos 2G 5000maH 205€. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder 5000 mah, con eso yo creo que debería llegar a los 3 días de uso normal jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el que pongo si llegara, pero me refiero a que hay muy pocas opciones en las cuales elegir si lo importante es que dure mas de 2 dias la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mas de dos dias de bateria? Para mi lleva eso sin existir la tira de tiempo.
saludos
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría el Xiaomi Redmi Note
En cuanto a duración de batería yo he tenido el Lumia 1520 y con un uso normal me duraba tranquilamente 2 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!, voy a echarle un ojo a lo que me habeis dicho y a sopesarlo todo, si me decido por alguno ya comentare ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve un s2 y pase a un lg g2 y fue la bomba el cambio....ahora tengo el g3 y es aun mejor con un pelin menos de batería que el g2....asi que yo te recomendaría cualquiera de esos 2. Tambien igual te gusta el nuevo galaxy s5 por si te gusta la gama galaxy de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve un s2 y pase a un lg g2 y fue la bomba el cambio....ahora tengo el g3 y es aun mejor con un pelin menos de batería que el g2....asi que yo te recomendaría cualquiera de esos 2. Tambien igual te gusta el nuevo galaxy s5 por si te gusta la gama galaxy de samsung.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aps...pues el redmi no tienee rival ....o el dooge ese chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola moto g2
|
||||
|
||||
|
La marca Xiaomi que te dicen por ahí es la mejor. Tanto el mi2 como el mi3 o incluso el RedRice de gama algo más baja aunque todos son interesantes con MIOU, que imita a IOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raur tiene razón, pero donde son los mejores sitios para conprar este tipo de móviles?
|
||||
|
||||
|
Zimexport por precio y sat en españa y powerplanetonline, que aunque los.precios son mas caros tiene.dos años de garantia. Si lo.quieres mas barato pues a tiendas chinas con la garantia que ello implica.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un bq aquaris 5,7 y estoy encantado con el además de que se adecua a las especificaciones que comentastes!! un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que encontrarás sera el xiaomi redmi note 2 gb en amazon por menos de 200€.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||