|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda: activar solo 2G en el menu de redes
Buenas, en mi casa hay muy poca cobertura 3G y dependiendo de la habitacion salta de de 2g a 3g con el consiguiente consumo de bateria, y me gustaria dejar la 2G fija pero no tengo esa opcion al elegir redes, es un tema parecido al que he visto en el 4g, ¿hay alguna forma de que se pueda poner? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu móvil es libre de fábrica o de operadora? Los de operadora no vienen con ese opción ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bonjoviyo Día 25/09/14 a las 15:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión si instalas una rom libre española (no de una operadora española) si tendrás esa opción.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que viene bloqueado mediante el IMEI. Es decir, mediante el IMEI ya se sabe que es un móvil de operadora, por lo que una rom libre en teoría no lo resuelve.
Había un truco en la sección del G2 para activarlo que quizás funcione en el G3. Hay que ser root y modificar un archivo. En el foro del G2 lo podrás encontrar y probar. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas, ahora no tendre tiempo ya lo busco esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que viene bloqueado mediante el IMEI. Es decir, mediante el IMEI ya se sabe que es un móvil de operadora, por lo que una rom libre en teoría no lo resuelve.
Había un truco en la sección del G2 para activarlo que quizás funcione en el G3. Hay que ser root y modificar un archivo. En el foro del G2 lo podrás encontrar y probar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Phonehouse, y soy de Yoigo, y en principio, es libre, pero ¿como puedo confirmarlo sin usar otra SIM? Es que no sale la actualización a la v10J (tengo la H).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que había un ajuste en el biuld.prop para habilitar todas las redes.
Yo creo que en el menus de servicio también se puede cambiar *#*#4636#*#* Mi G3 es libre con lo que no puedo verificarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi casa hay muy poca cobertura 3G y dependiendo de la habitacion salta de de 2g a 3g con el consiguiente consumo de bateria, y me gustaria dejar la 2G fija pero no tengo esa opcion al elegir redes, es un tema parecido al que he visto en el 4g, ¿hay alguna forma de que se pueda poner? gracias
![]() Esto funciona en el optimus G y en el G2, imagino que en el G3 será igual Cuando acabes reinicia y ya tendrás todas las opciones de red ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no funciona es q cuando elijo la opción q quiero no me la opción q elijo y aunque tenga el menú de todos los modos no se queda memorizado el q yo elijo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||