|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue valiendo la pena?
Hola 🙋, hace un tiempo estuve valorando la posibilidad de cambiar mi nexus 5 por un moto X. Al final tras muchas vueltas he terminado con otros teléfonos, pero el moto x me sigue llamando poderosamente la atención. Lo veis un terminal con futuro inmediato? Me refiero a un año de soporte mas o menos. Sigue siendo fluido?
|
|
||||
|
||||
|
Hola 🙋, hace un tiempo estuve valorando la posibilidad de cambiar mi nexus 5 por un moto X. Al final tras muchas vueltas he terminado con otros teléfonos, pero el moto x me sigue llamando poderosamente la atención. Lo veis un terminal con futuro inmediato? Me refiero a un año de soporte mas o menos. Sigue siendo fluido?
![]() Ahora mismo lo tienen en oferta en el corte ingles: http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId= |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el moto X y el nexus con cuál te quedas? Sobre todo en cuanto a fluidez y autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso me ha vuelto la curiosidad, cuando he visto ese precio en el corte inglés.
Cómo lo valoras con respecto al nexus 5?
|
||||
|
||||
|
Andaba detrás de ese teléfono y acabo de ver la oferta, me lo he pillado, ahora tengo una pregunta rápida, usa microsim o nanosim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo he pillado con la oferta y es una pasada, estoy encantado con él de momento. Lo de poder hablar con el móvil estando bloqueado para preguntarle cosas y lo de la cámara rápida, la fluidez que tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente si, merece la pena. Han salido nuevos teléfonos pero este sigue siendo único y funciona increíblemente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha conquistado el moto x, ademas, tamaño mas contenido, no veas que bien sienta a la mano y al bolsillo. Muy recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena y mucho. Yo tambien estaba con la duda del Nexus 5 y el Moto X. Elegi el X y estoy contentisimo, la pantalla activa es una pasada gracias a ella el boton de desbloqueo lo tengo ahi de adorno aparte que el ok google now cuando quieras viene de perlas, para conducir entre eso y el motorola assist me viene fenomenal.
Es un movil inteligente con todas las de la ley, siempre escucha, al tocarlo ya ves la hora o puedes desbloquearlo y la optimizacion es fantastica, fluido que no veas !! y para variar KitKat 4.4.4 llegara al igual que android L ... mas no se puede pedir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La autonomia del Nexus 5 es realmente mala como la del Nexus 4, aparte el Nexus 5 me cogia menos cobertura, es un gran movil pero mas que nada la batería del Nexus 5 para mi es un punto muy en contra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compré el moto G por casualidad hace medio año, buscaba un móvil decente a buen precio, y fue tan grata la sorpresa, que he acabado pagando los 300 € del moto x. Absolutamente contento, no se parece a ningún otro android, hasta tal punto que es la única competencia real al iPhone 5S (fluidez, rapidez, integración SO, calidad, diseño...).
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto X es simplemente el Android que todos hemos querido, rápido, estable, buen diseño y muy bien soportado... Imagínense tener Android L casi garantizado cuando muchos usuarios sufrirán la muerte programas de sus actualizaciones... ¿Samsung irá a actualizar al S4 o lo dejará abandonado como hizo con el kitkat del S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en casa un Moto X y un Nexus 5 y tengo que descartar uno...tengo muchas dudas...pero salvo que alguien me convenza debió contrario creo que me voy a quedar con el moto x...aunque me está costando acostumbrarme a la pantalla amoled, los blancos del Nexus son mucho mas blancos, aunque los negros del moyo x molan mas...el active display y el control por voz me encantan...no se que decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
quedate con el que te guste mas el nexus tendras las actualizaciones luego luego, pero el moto x tiene mas experiencia de usuario
|
||||
|
||||
|
La cuestión es a qué le das más importancia en tu día a día. A la pantalla te acabas acostumbrando, pero echarás de menos los extras de Motorola? Porque yo sé que para mí son indispensables, piensa en eso!
|
||||
|
||||
|
La cuestión, en este caso, es si quieres un smartphone muy bueno o un phablet muy bueno, los dos son muy buenos, pero yo tengo el motoX (y no lo cambio ni harto vino) porque quiero un smartphone, no me vale un dispositivo supremo pero que mide 15 centímetros de longitud por portabilidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios compañer@s, hoy voy a tramitar la devolución del Nexus, cierto que en tema de actualizaciones será mejor a largo plazo, pero en cuestión de móviles, yo valoro el corto y medio plazo y ahí están empatados, ambos correrán con android L. He realizado en casa pruebas de todo tipo, bateria, wifi, fluidez, cámara...y en todo andan muy muy igualados. Me quedaré con el Moto X por tamaño mas compacto, menos marcos, mucho mejor sonido y sobretodo por el active display y el modo escucha en modo suspensión que para mi es algo realmente útil y que marca la diferencia, con tasker, autovoice, whatstasker... se pueden hacer viguerías sin tocar el móvil.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||