![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia Z2 Negro Nuevo testeado en SAT OFICIAL + montones de extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: XPERIA Z2 * Precio: 400 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. (ver otros comentarios) * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 hora Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por mensajería privada en 24h y asegurado por su valor. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1 agosto 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Por puro vicio o frikismo de cambiar de móviles cada X tiempo, vendo este fabuloso XPERIA Z2: es negro, de vodafone pero ya liberado, accesorios precintados, caja original, montones de extras y factura para la garantía de 23 meses aún. 1.- Os cuento la historia y vereis que EN NINGÚN MOMENTO OCULTO NADA: Comprado en agosto al forero EL_PARREN (gsmspain) precintado, lo recibo, lo enciendo para ponerle wassap y cuatro chorraditas, y a la hora de reloj se apaga y se muere. Se lo comento a el_parren pero pasa del tema y que me apañe, cuando él puede tramitarlo como tienda y le darían uno nuevo (palabras de sony), incluso pagando yo la ida y vuelta, por lo que, desaconsejo comprarle nada a ese forero, porqué como te salga mal, te lo comes. Lo envié a Sony y me lo han devuelto PERFECTO: Le han cambiado placa base y batería (IMEI cambiado), y teniendo en cuenta que el resto sólo tenía una hora de uso, está perfecto y ahora funciona de maravilla, lo han arreglado bien y no hay crujidos, ni nada de nada, parece que lo acabe de sacar de la caja, incluso aún lleva los plásticos originales de Sony. Pero lo vendo, no porqué no me fie ( de hecho es al contrario, me da buen rollito), es que siempre he sido de Samsung y ahora que he visto el NOTE 4.... Puñetero vicio.. XD ![]() Adjunto factura original y la de reparación y testeo en Sony para la garantía. Pago y envío: En cuanto el dinero esté en mi cuenta de LaCaixa, os lo envío por mensajería privada en 24h y asegurado por su valor, todo rápido y bien. COMO VEIS NO OCULTO NADA... Cualquier duda o detalle que no veais claro os lo contesto encantado... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * (Ver siguiente post) Última edición por Primus1 Día 22/09/14 a las 17:52:10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
EDITO PARA INTERCALAR LAS FOTOS CON MI NICK. GRACIAS.
Aquí las fotos (pulsad en ellas para verlas más grandes): ![]() ![]() ![]() ![]() (Lo que se vé arriba a la derecha es el plástico original de Sony, la pantalla es tan nueva que aún no la tocado mano alguna..XD). ![]() ![]() ![]() ![]() Accesorios precintados: ![]() EXTRAS: (Funda trasera) ![]() ![]() (Funda Flip-cover) ![]() ![]() (Plásticos pantalla normales y estos 2 de cristal templado XTREMEGUARD) ![]() (Otras cosillas y faltan fotos) ![]() ![]() Todos los accesorios, extras y demás están NUEVOS y PRECINTADOS para que vosotros los estreneis. Falta alguna cosa más de regalillo, como plásticos de pantalla normales e incluso traseros, pero para no meter fotos innecesarias lo dejo así. Un saludote.. ;) Última edición por Primus1 Día 18/09/14 a las 01:40:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a tí...
![]() Por lo que veo y pruebo el móvil ha quedado mejor que nuevo, o al menos es mi sensación.. A ver qué tal va la venta. Un saludote.. ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta, leyendo otra venta, que me olvidé de poner el papelito con mi nick y tal en las fotos...
![]() ¿Debo cambiarlas todas, o con hacer alguna nueva vale?... Acostumbrado a vender en otro sitio (GSMspain) donde no se suele hacer eso, se me pasó... ![]() Un saludote.. ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Modera las subidas del anuncio, 2-3 al día son suficientes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Movilazo NUEVO: por fuera se usó 1 HORA, y por dentro placa base y batería nuevas, es decir, que ES UN MÓVIL NUEVO... No tengais dudas que es así.
Además teneis la factura y tal con 23 meses de garantía, un chollo siendo NUEVO. Un saludote.. ;) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:14:50 (GMT +2)