LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/14, 08:35:46
Array

[xs_avatar]
Ketzer Ketzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: ENTEL
Hay vida despues del knock code?

Pues eso, quisiera saber sus opiniones sobre el usar otros moviles o tablets, una vez se han acostumbrado. En lo personal ya se me ha hecho lo mas natural del mundo al punto que otros equipos se me hacen medio incomodos o despues de varios intentos reaccionar a que no tiene el knock code
Responder Con Cita

Viejo 05/10/14, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
El knock on es algo que naturalicé, tal como dices. Cualquier otro teléfono le ando dando toques a la pantalla hasta que me doy cuenta de que si no aprieto el botón de desbloqueo no va a encenderse . Un punto para LG por crear esta forma de desbloqueo, me parece todo un acierto.
Viejo 05/10/14, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
El knock code me parece la forma de desbloqueo segura más cómoda, yo lo llevo con solo 3 toques y ya me es lo suficientemente seguro para que alguien que me coja el teléfono no sepa desbloquearlo xd
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
al tener puesto nova no disfruto del knock off pero el desbloqueo con knock on es pura delicia. La gente se queda loca.
Viejo 05/10/14, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
al tener puesto nova no disfruto del knock off pero el desbloqueo con knock on es pura delicia. La gente se queda loca.
Si te bajas del play store la app easylock, puedes asignarla en los gestos de nova,dos toques y te bloquea el movil (igual ke el knock off)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Si te bajas del play store la app easylock, puedes asignarla en los gestos de nova,dos toques y te bloquea el movil (igual ke el knock off)
De forma parecido lo tengo yo con el Nova.

El botón de encendido-apagado lo tengo casi a estrenar.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Una de las mejores opciones de LG, sin duda.
Viejo 05/10/14, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
zhok zhok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Si, el desbloqueo del Moto X. Enserio, tengo el LG G2 como móvil fetiche, pero le he comprado el Motorola Moto X 2013 a mi padre como regalo, lo he estado usando este fin de semana, y las funcionalidades del Moto X se me están haciendo tan imprescindibles, hasta el punto de que estoy buscando como loco un Moto X 2014 a buen precio (después de las 5.2" del LG G2, no concibo otro tamaño, ni mayor ni menor, me parece perfecto). El pasar la mano por encima del sensor y que se active el Active Display, o simplemente levantarlo, y que esté para desbloquear...es algo que creo todos (todos los móviles con SuperAmoled claro) pueden implementar, pero la manera que lo ha hecho Motorola, con un gasto de batería ínfimo según mi experiencia de uso...deja el Knock On a mi parecer un escalón por debajo.

Eso sí, como seguridad, el Knock Code es lo mejor y más rápido (después del sensor de huellas del iPhone, que aquí se lleva la palma), pero como yo lo llevo sin patrones ni pin de seguridad, me parece más cómodo lo del Moto X.

Última edición por zhok Día 05/10/14 a las 15:32:37.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
marcosdato marcosdato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: motorola razr xt 910
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Si haces doble toque en la barra de notificaciones teniendo cualquier launcher también se bloquea con knock off
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por marcosdato Ver Mensaje
Si haces doble toque en la barra de notificaciones teniendo cualquier launcher también se bloquea con knock off
Pero es mas comodo el doble toke en cualkier sitio de la pantalla,igual ke en el launcher de lg.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zhok Ver Mensaje
Si, el desbloqueo del Moto X. Enserio, tengo el LG G2 como móvil fetiche, pero le he comprado el Motorola Moto X 2013 a mi padre como regalo, lo he estado usando este fin de semana, y las funcionalidades del Moto X se me están haciendo tan imprescindibles, hasta el punto de que estoy buscando como loco un Moto X 2014 a buen precio (después de las 5.2" del LG G2, no concibo otro tamaño, ni mayor ni menor, me parece perfecto). El pasar la mano por encima del sensor y que se active el Active Display, o simplemente levantarlo, y que esté para desbloquear...es algo que creo todos (todos los móviles con SuperAmoled claro) pueden implementar, pero la manera que lo ha hecho Motorola, con un gasto de batería ínfimo según mi experiencia de uso...deja el Knock On a mi parecer un escalón por debajo.

Eso sí, como seguridad, el Knock Code es lo mejor y más rápido (después del sensor de huellas del iPhone, que aquí se lleva la palma), pero como yo lo llevo sin patrones ni pin de seguridad, me parece más cómodo lo del Moto X.
Hay una aplicación "Gravity screen" que hace esa misma función de desbloquear el móvil mediante el sensor, sólo con darle la vuelta al móvil se desbloquea o al sacarlo del bolsillo y no consume mucha batería

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:23:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /