|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevos renders nos muestran las dos variantes del Nexus 6
Nuevos renders nos muestran las dos variantes del Nexus 6 ![]() Leemos en appskyworld.com Estos días estamos recibiendo muchas noticias sobre Nexus 6 el próximo dispositivo de Google y Motorola, sin ir más lejos esta misma mañana publicábamos unas imagenes de la maqueta del Nexus 6 basado en rumores, y ayer mostrábamos también las primeras imágenes reales de este. En el siguiente capitulo os mostramos más filtraciones, unos renders que nos muestran la parte trasera del dispositivo en dos variantes blanco y negro. Como era de esperar es muy parecido al Moto X pero más amplio para acomodar el tamaño del dispositivo a la mano, y además vemos la marca Nexus en horizontal, al igual que en Nexus 5 y Nexus 7. Estos renders también confirman la posición de las teclas de volumen y encendido que están colocadas tal y como hemos escuchados en las filtraciones anteriores. El flash LED en el anillo de la cámara es similar al de Moto X con lo que confirman la semejanza en el diseño. Se espera que Google y Motorola anuncien el dispositivo a finales de este mes o principios de noviembre, por lo que no nos queda mucho por esperar. El smartphone contará con una pantalla QHD de 5,9 pulgadas, un procesador Snapdragon 805, 3 GB de RAM, una batería de 3200 mAh y Android L. ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este Nexus es el teléfono que todos esperábamos. Grande, como mandan los cánones, y potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a ser raro en mi gustos, la versión blanca me llama más la atencion esta vez, y deseando que presenten ya de una vez para ver que móvil elijo!
|
|
||||
|
||||
|
Enorme, batería ajustada para 6 pulgadas, y horrible en términos de diseño. No gracias yo me bajo del carro de aumentar pulgada por año.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si serán las 5,9", pero en la imagen que se ve en la mano de esa persona desde luego no son 5,9", de todos modos creo que esta vez me voy a tirar a por el iphone 6, pantalla de 4,7" (para mi mejor hubiesen sido 5") y ahora si es algo que realmente me gusta y me atrae.
y durante un año no habrá más modelos de iphone, un año sin bombardeo de un nuevo modelo a los 4 meses.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el moto x 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que hacer un diseño calcado al moto x si luego no pueden aprovechar nada del diseño?
Yo tengo claro que o ese no es el diseño real del Nexus 6, o si lo es, pero el tamaño es de 5,2" como el moto x para ahorar costes de fabricación. |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco si estuviera fabricado en aluminio y con una pantalla de unas 5" lo compraría al salir sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fake tras fake tras fake.....viendo el tamaño de la lente de la cámara , ese móvil no llega ni a las 5 pulgadas.
No han sacado todavía ninguna foto fiable respecto al nexus 6 , todas las conjeturas que hagamos no valen para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
....y hoy un móvil de 4,5 nos parece enano. Vamos que dentro de 3 años las 5,9 pulgadas nos parecerá una birria en la que no se puede disfrutar del apartado multimedia. Tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 años leía comentarios parecidos sobre móviles de 4,5 pulgadas....que grandes eran , eso ya no es un móvil , si es mas de 4 pulgadas no me lo compro , paso de llevar una tabletas a cuestas....
....y hoy un móvil de 4,5 nos parece enano. Vamos que dentro de 3 años las 5,9 pulgadas nos parecerá una birria en la que no se puede disfrutar del apartado multimedia. Tiempo al tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5 pulgadas 5,2 como mucho y diseño fino y sin biseles no hace falta mas, estams hablando de un movil no de una psp joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no sea oficial olvidaros, es triste no saber ni las pulgadas pero por ahora...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||