ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/15, 05:19:44
Array

[xs_avatar]
alc4ng3ltop alc4ng3ltop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
ayudenme con actualizacion por favor.

hola amigos de HTCmania.

eh comprado un HTc one m8 por amazon estados unidos el cual me vino rooteado, por tal motivo no me permite actualizarlo a lollipop y se ah quedado en android 4.4.3.

me gustaria actualizarlo a lollipop con sense ya que me ah gustado mucho esa capa de personalizacion. como puedo hacer??

hace poco intente quitando el root mediante el programa "iroot" pero de igual manera no me sale la actualizacion ota. ayuda por favor
Responder Con Cita

Viejo 04/08/15, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
mi consejo empieza a leer el foro, debes saber si eres s-off si eres super cid y a partir de ahí hay un par de maneras de flasear la rom, ah el s-off es pagando con una apk que se llama sunshine, yo le he puesto la rom google play edition 5.0.1 y esta root y si recibe actualizaciones en alguna me da error y en otra si me lo ha actualizado.( no es como en otros teléfonos si le metes una rom con otro firmware no va a ir bien, prácticamente imprescindible pasar por caja, si lo quieres trastear)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Hora actual: 09:34:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /