|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s
Hola a esta gran comunidad!!
Me presento, me llamo Raúl soy de Valencia y llevo desde el que saliera el iphone 3G con IOS. Ahora ha llegado el momento de cambiar mi querido iphone 4 por algo más moderno y visto que el iphone 6 se me pasa de presupuesto y que aunque tiene unos acabados de primera y es muy fino es más de lo mismo de lo que llevo gastando tantos años... Al final después de mucho mirar me he decidido por Android y en concreto me he comprado el Huawei Ascend P7, ya que aunque no lleva el mejor procesador, para el uso que le voy a dar creo que me sobra. Me he decantado por este modelo porque me gusta lo delgadito que es y los acabados que tiene. Espero no arrepentirme ![]() Bueno ahora me queda mucho que leer y aprender para ponerme al día. Espero no ser muy "pesado" y ayudar en lo posible. Un saludo!!!! ![]() Última edición por Raverd Día 03/10/14 a las 17:03:45. |
|
|
||||
|
||||
Aqui vas a encontrar de todo para tunear tu movil..tienes tu foro con tu movil en concreto. .Eso sí. .te recomiendo que antes de hacerle nada , leas, te informes y preguntes todo lo que quieras...aqui hay mucha gente deseando ayudar....pero no hagas nada a lo loco y sin saber lo que haces para no llevarte ningun sustillo. Tienes tutoriales para seguirlos y gente que te aconseja...asi que...Suerte y al toro
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |