Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/14, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
Ramos1987 Ramos1987 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Galaxy S5 problema de micro

Hola resulta que llevo 1 semana con un error en el telefono, y es que cuando me llaman o llamo yo oigo bien pero a mi o ni me oyen o me oyen muy muy a lo lejor.

Mire mucho las configuraciones de sonido y no solucione el problema, a si que decidi resetarlo, pues zas sigo con el mismo problema, el caso esque cuando le doy a una grabacion de sonido ocurre lo mismo, el micro perfice muy poco sonido, pero si pongo la camara en modo video el sonido la graba perfectamente.

Si ha alguien le ha pasado y sabe la solucion lo agradeceria, si no la semana que viene ire fuera de mi pueblo a llevarlo. El movil tiene un mes de vida.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/14, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
arr04 arr04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: sevilla
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Tu operador: O2
entra en sonido, llamadas y reduccion de ruido desmarcas si lo tienes marcado , si no es de ahi no se que decirte a mi me pasaba y era que tenia marcado la reduccion de ruidos, suerte y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 22:30:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /