|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menu desarollador ayuda
Hola chicos querria saber si hay alguna posibilidad de volver a ocultar el menu desarollador en el g3 ya que no deja borrar los datos de ajustes en aplicaciones muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez de dentro de ajustes avanzados, arriba a la derecha aparece un botón, al apagarlo desactivas el menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para volver a ocultar el menu? Ni desactivar las opciones sino ocultar el menu de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Entonces puedo hacer un flash kdz sin flash limpio para no perder mis app o hacer una copia con lg backup y reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro puedes con las 2 opciones, pero yo no lo haría con la 1, porque por lo menos yo, siempre que flasheo un .kdz acto seguido siempre, Hard Reset. Para mi la 2 mejor opción. No hace falta que flashees un .kdz. 1- Copia la SD Interna a tu pc, para no perder tus cosas. 2- Haz copia con LGBackup de todas tus aplicaciones, configuraciones, ect, (También puedes hacerla de la SD Interna y te ahorras el punto 1, aunque siempre lo que esta ya en el pc...) 3- Haz un Hard Reset o Restablecimiento de Fábrica. Listo. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||