Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/14, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
Syushin Syushin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

rom Problemas con nuevo RedRice

Buenas!

Os escribo desde la desesperacion tras adquirir un nuevo Xiaomi RedRice de SpeMall: http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi...-Camera_g.html.
El movil me venia de stock chino, pudiendo elegir entre ingles o chino como idioma. El caso es que es para mi padre y necesitaria ponerlo en español y disponer de play store para las apps basicas.

Donde esta el problema? Pues que estoy fallando estrepitosamente en todos los tutoriales que he intentado seguir para cambiar la rom o instalar root, o incluso recovery.

Siempre al intentar instalar algo por updater o por el recovery, me pone el siguiente error:

Error: Invalid OTA package. missing scatter
Update.zip is not correct
Installation aborted

No se que probar ya. Estoy dudando en si el dispositivo es falso... alguien me echa un cable please? Si necesitais mas info hacedmelo saber...

Gracias

Última edición por Syushin Día 05/10/14 a las 16:08:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/14, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
Es la versión 1s o red rice normal? Yo te puedo ayudar si es la versión 1s:
Yo primero instalaría CM11 con sus gapps por twrp, lo primero es hacer wipe cache, dalvick cache, system y data, luego yo siempre después de hacer wipes hago reboot recovery, y así no da ningún error a la hora de instalar cualquier zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/10/14, 10:03:15
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
El enlace que has puesto es del redrice "antiguo" (procesador MTK) no el 1S. Tienes que poner las ROM y recovery propias de ese modelo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 23:44:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /