|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
Os escribo desde la desesperacion tras adquirir un nuevo Xiaomi RedRice de SpeMall: http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi...-Camera_g.html. El movil me venia de stock chino, pudiendo elegir entre ingles o chino como idioma. El caso es que es para mi padre y necesitaria ponerlo en español y disponer de play store para las apps basicas. Donde esta el problema? Pues que estoy fallando estrepitosamente en todos los tutoriales que he intentado seguir para cambiar la rom o instalar root, o incluso recovery. Siempre al intentar instalar algo por updater o por el recovery, me pone el siguiente error: Error: Invalid OTA package. missing scatter Update.zip is not correct Installation aborted No se que probar ya. Estoy dudando en si el dispositivo es falso... alguien me echa un cable please? Si necesitais mas info hacedmelo saber... Gracias Última edición por Syushin Día 05/10/14 a las 16:08:09. |
|
|
||||
|
||||
Es la versión 1s o red rice normal? Yo te puedo ayudar si es la versión 1s:
Yo primero instalaría CM11 con sus gapps por twrp, lo primero es hacer wipe cache, dalvick cache, system y data, luego yo siempre después de hacer wipes hago reboot recovery, y así no da ningún error a la hora de instalar cualquier zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El enlace que has puesto es del redrice "antiguo" (procesador MTK) no el 1S. Tienes que poner las ROM y recovery propias de ese modelo.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|