|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
G2 al SAT con software modificado
Buenas, ayer me llegó el móvil a la tienda Vodafone proveniente del SAT. Lo mandé estando en garantía, con root, custom recovery y custom rom y evidentemente me dijeron que la reparación queda fuera de garantía por "Software manipulado"
![]() En el parte de reparación del SAT oficial de LG que me han dado en la tienda figura el imei y el número de serie del teléfono. Y mi pregunta es si habría alguna manera de reenviar el teléfono, con actualización oficial sin root y tal, a cualquier otro SAT de LG para que me lo reparen... O a ellos les consta que mi móvil ha sido manipulado? Yo la verdad me temo lo peor. Por cierto, el problema que tiene mi móvil es que tiene unas manchas amarillas, paralelas y verticales, en medio de la pantalla. Los del SAT dicen que la avería se debe a: "ALIMENTACION - NO ENCIENDE" Perdón por el tochaco... Por favor ayuda, sino me tendré que comer el móvil estropeado con patatas. Gracias a todas esas almas caritativas que velan por intentar solucionar problemas ajenos. |
#2
|
||||
|
||||
Anda que ... ya te vale enviarlo así !!!
No pierdes nada por dejarlo de fábrica y enviarlo a otro SAT, o tramitarlo a través de la tienda, o algo ...
__________________
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
#3
|
||||
|
||||
Cualquier otro SAT? O algún otro SAT de LG?... Si es que hay más de uno |
#4
|
||||
|
||||
Depende de donde vivas, habra varios sat o solo uno. Pero vamos que si lo han devuelto por manipulación de software y lg lleva algun tipo de registro, creo que te sera complicado que lo acepten, pero el no ya lo tienes, asi que si cuela pues de lujo
|
#5
|
||||
|
||||
Vivo en un pueblo así que no veo salida, a no ser que vaya a Huelva capital. Gracias, creo que hablaré con LG por el chat de la página y le preguntaré al "técnico" de turno si llevan algún registro... Así muy disimuladamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|