|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscar contactos! La forma más cómoda?
hola...
Pues como soy novato en esto ... y me estoy peleando con la puñetera maquinita(lease Diamond) quería saber si hay alguna manera de localizar los contactos de una forma más fácil a la que yo utilizo. Entro en Contactos y tecleo lo que necesito buscar...pero si el registro que quiero no es de los que aparecen en la pantalla, porque sean más de los que caben en la pantalla, no consigo hacer scroll ni pasar a los siguientes. En el momento en que me salgo del campo donde he metido los caracteres a filtrar me voy al primer contacto... Se pasa por el refajo de los mismos lo que había tecleado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entras en modo tlefono, y te dispones a buscar un contacto, pero la pantalla se te keda pekeña jajaj, si te fijas, abajo a la izkierda, pone ocultar teclado, puslado, y el teclado alfaniumerico de mvl desaparece, dejandote toda la lista de contactos para ti. De tods formas, a la derecha tienes una barra de desplazamiento para poder descender por la lista de contactos, de esta forma, asunque te haya creado una regla de busqueda, si bajas tienes la lista completa para consultarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona tb bien, ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona bien, teniendo en cuenta que la parte izquierda de la pantalla es mas sensible para seleccionar y con la parte derecha para deslizar la lista hacia arriba o hacia abajo.
No obstante, por mi experiencia, la forma mas facil de buscar contactos es, entras en modo telefono, y si por ejemplo el contacto contiene la palabra se llama MIGUEL pulsas 644 y te filtra todos los contactos que contienen 6 [MNO] 4 [GHI] 4 [GHI] Asi Miguel seria [644835]; Juan [5826], cuantas mas letras pongas, mas preciso sera el filtro. espero que sea util, sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba que para buscar un contacto utilizaba el lapiz y sieeeeeeempre me pasaba de largo,acababa loco a la hora de buscar,pero por aqui pusieron una solucion a dicho problema:
Utilizando el resko registry add_in puedes meterle una clave de registro llamada contacs.reg o algo asi con la cual utilizas el circulo central de la diamond en modo tactil,permitiendote subir o bajar contactos lenta o rapidamente a la vez que eficaz. Este tema esta por el foro,con otras muchas claves igual de interesantes. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo creo que la manera mas facil es: le damos al boton verde (de llamada) y nos sale el teclado para marcar el numero. Alli marcamos el nombre de quien vamos a llamar (como escribimos los sms de toda la vida) y listo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Utilidad de configuración
Podéis usar Advanced Config Tool , http://htcmania.com/showthread.php?t=8972 o Diamond Tweak, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=409540 que permiten activar la rueda para varios programas y un montón de cosas más.
También hay un tema abierto, Quieres moverte por los programas usando el sensor tactil ? que permite también usar la rueda para unos cuantosd programas. Eso sí, leer cuidadosamente antes de hacer algo, para evitar males mayores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||