Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Modo stamina y led notificaciones en color blanco

A pesar de haber actualizado a la versión 4.2.2 423, sigo teniendo problemas con el led de notificaciones en modo stamina.

Como ya os sucede a algunos, pese a tener instalado ligth flow y añadida la excepción en modo stamina, cuando activo éste, los avisos del led de notificación me salen en blanco, pese a que con el light los tengo configurados en otros colores.

Con la nueva actualización, pensaba que se había solventado el problema, pero tras dos destellos del led en el color correspondiente, vuelve a ponerse blanco con todas las notificaciones.

Quería preguntaros si os sucede también a vosotros y alguna solución.

Gracias.

Viejo 26/06/13, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
serru461 serru461 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual que tu. Juraría que con la Rom Singapur . 253, no tenía ese problema. Por cierto, también uso Light Flow.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011

A mi me dijeron en Sony que era normal, que con stamina siempre estan en blanco
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya gracia. No se entonces para qué sirve las excepción en el modo estamina.
Tenemos que elegir entre stamina o LED en colores....
Viejo 26/06/13, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
mrbcn mrbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
a mi tambien me salen solo en blanco, con stamina desactivado. Antes de 4.2.2 me funcionó siempre bien
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 08:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrbcn Ver Mensaje
a mi tambien me salen solo en blanco, con stamina desactivado. Antes de 4.2.2 me funcionó siempre bien
Prueba a desinstalar y volver a instalar light flow. A mí me sucedió igual tras actualizar a 4.2.2

El problema es que con stamina no hay forma de ver otro color en el led que no sea el blanco.

¿Se solucionaría con alguna actualización de light flow u otra aplicación equivalente?
Viejo 27/06/13, 10:38:51
Array

[xs_avatar]
mrbcn mrbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
perdón, con stamina activado el led blanco. Con stamina desactivado ok
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 17:36:43
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
A mi con el modo stamina aveces me anda bien y a veces no, osea si tengo el stamina prendido y enciendo la pantalla y me llega todo al mismo tiempo, ahi funcionan los colores... luego por ejemplo si me llega un sms o me llaman, tambien me llega en su respectivo color.
No le encuentro sentido dejar al watsapp o similar como excepcion, dado que la principal funcionalidad de ese modo es que te apague la conexion 3g, entonces si dejas el watsapp supongo que el 3g continua prendido, es una confusion tremenda....
a mi me anda bien y solo me salen en blanco cuando se bugea el modo stamina (valores de tiempo de espera no varian y demas) pero con llamadas y sms, los colores andan bien
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guilleg33 Ver Mensaje
A mi con el modo stamina aveces me anda bien y a veces no, osea si tengo el stamina prendido y enciendo la pantalla y me llega todo al mismo tiempo, ahi funcionan los colores... luego por ejemplo si me llega un sms o me llaman, tambien me llega en su respectivo color.
No le encuentro sentido dejar al watsapp o similar como excepcion, dado que la principal funcionalidad de ese modo es que te apague la conexion 3g, entonces si dejas el watsapp supongo que el 3g continua prendido, es una confusion tremenda....
a mi me anda bien y solo me salen en blanco cuando se bugea el modo stamina (valores de tiempo de espera no varian y demas) pero con llamadas y sms, los colores andan bien
Creo que acabas de darnos la solución (por lo menos a mí sí)
Lo que hacía mal es añadir light flow como excepción en modo stamina; lo he quitado y ya aparecen todos los colores del led incluso en dicho modo.

Muchas gracias.
Viejo 28/06/13, 10:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Empiezo a estar cansado de éste tema.
Ayer todo iba bien, ésto es, con el modo stamina y quitada de excepción a Light Flow volvía a encenderse el led en colores.
Hoy, sin embargo, volvemos para atrás: en modo stamina, ya sea con o sin la excepción de ligt flow, el led vuelve a ser únicamente blanco......
No entiendo nada....
Viejo 28/06/13, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
buenos días tengo unas dudas y no se si este sera el post correcto para hacerlas, pero buscando post sobre este tema todos estaban cerrados .

al activar el modo stamina es necesario reiniciar el móvil?.

con el modo stamina conectado es normal que me lleguen notificaciones de facebook teniendo solo en la lista blanca el whatsapp?.
Viejo 08/07/13, 09:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien podría decirme si después de la última actualización le funciona correctamente el led de notificaciones en modo stamina?

En mi caso funciona una veces sí, para luego volver a color blanco para todas las notficiaciones

¿Podríais ayudarme a solucionarlo?

Muchas gracais
Viejo 09/07/13, 09:46:15
Array

[xs_avatar]
bludy bludy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2009

en mi caso con el modo stamina solo en blanco una vez q le doy al boton par endender la pantalla ya el led se pone del color que tenga configurado
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bludy Ver Mensaje
en mi caso con el modo stamina solo en blanco una vez q le doy al boton par endender la pantalla ya el led se pone del color que tenga configurado
Exacto, eso es lo que también me sucede a mí. Espero que tenga solución o que con sucesivas actualizaciones se arregle.
Viejo 09/07/13, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
Sansano79 Sansano79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
No se por que, pero a mi no me pasa, con estamina activado puedo seleccionar cualquier color de notificación. Yo tengo el versión alemana flasheado a la. 423 española
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 03:48:55
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
¿Alguien podría decirme si después de la última actualización le funciona correctamente el led de notificaciones en modo stamina?

En mi caso funciona una veces sí, para luego volver a color blanco para todas las notficiaciones

¿Podríais ayudarme a solucionarlo?

Muchas gracais
bueno, te repito mi caso... cuando no tengo el modo stamina o lo tengo enchufado al dock, el led siempre anda bien. cuando lo tengo en stamina la unicca notificacion que recibo es la de llamadas o sms, porque el resto se apaga cuando esta el movil en reposo, y la de llamada y sms se ven en color azul. no probé dejar ninguna aplicacion excepcion, ya qe de ese modo no estaría andando el modo stamina, pese a que la coenctividad 3g se mantiene si la aplicacion que seleccionaste como excepción asi lo requiere, entiendes? ahi es donde empiezan los problemas.... para mi stamina es stamina, no llega nada y no me molesta nadie mentras trabajo o duermo, y no me llegan notificaciones, solo llamadas y sms y el led se pone azul como corresponde. sin stamina, de momento los led funcionan bien.
un saludo!
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien más que siga con el peor del Funcia anómalo del LED de notificaciones con stamina?
Después de la última actualización sigo igual. No se si restableciendolo a la configuración de fábrica podré solucionar el problema
Viejo 05/08/13, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Yo tengo activado siempre el modo stamina y el whatsapp en la lista blanca con led morado elegido, y cuando me llega un whatsapp con la pantalla bloqueada, si que el led es de color morado.
Comprobado ahora mismo para poder confirmároslo.
Yo lo tengo flasheado a la rom española android 4.2.2 y compilación 244.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien con el software de fábrica sin rootear que no le falle el led de notificaciones en modo stamina?

Viejo 08/08/13, 10:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien con el software de fábrica sin rootear que no le falle el led de notificaciones en modo stamina?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 23:33:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /