ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
Leninacrowne Leninacrowne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Movistar
----Ayuda con Softbrick---- (Tema muy serio).

Disculpad por irrumpir de esta manera en un foro y además sin presentaciones ni nada, pero me ha surgido un problema bastante serio con mi moto g y venía a pedir ayuda por aquí, por si alguien sabe como solucionarlo o por lo menos más o menos guiarme u orientarme. Os resumo lo que me ocurrió para más claridad.

1-Compro moto g con 4.3 stock.
2-Libero el bootloader e introduzco ROM GPE con 4.4.2
3-Después en verano se me actualiza mediante ota a 4.4.4
4-Flasheo a 4.4.2 Cyanogenmod para probar dicha rom, ya que quería probarla.
5-El móvil se ha quedado en un estado que no pasa del logotipo de arranque de cyanogen.

Hasta el punto que yo sé, he creado un brick por el downgrade (por gilipollas, espero que sirva de atención para cualquier usuario que lo lea). Ahora es cuando empieza lo complicado, no puedo volver a cualquier otra rom, ya que cuando utlizo la herramienta de flasheo del SDK de android desde el menú de fastboot me aparece en pantalla constantemente el error de <bootloader> Preflash validation failed.

De ahí no salgo, aunque puedo flashear el recovery para arrancar el CFW o el TWRP, hasta ahí vale, pero tampoco logro nada por el adb sideload.

La pregunta viene ahora, creo que lo que ocurre es que el bootloader está corrupto, aunque ni soy un experto en el tema ni lo tengo claro, sé que hay un método por el que se podría recuperar, que es forzando un hardbrick, no obstante eso si que es jugarsela demasiado, tanto que igual el bicho no vuelve a la vida, sin embargo lo haría si es la única solución posible. Espero que alguien sepa algo al respecto, gracias de antemano y la verdad es que estoy cagado, soy estudiante y no me puedo permitir el lujo de cargarme el movil y menos este smartphone que no son precisamente baratos.

Un saludo a toda la gente del foro.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
aritzi2014 aritzi2014 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone

Última edición por aritzi2014 Día 02/10/14 a las 22:37:27.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
Tienes que restaurar con una 4.4.4. ya sea la GPE o la stock Motorola, no se puede hacer con una versión anterior.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 09:00:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a desarrollo, usa alguno de los tutoriales de restauración que te han comentado compi.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 10:29:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /