|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Audio, Reproductor, Audio llamada
Hola, quería preguntar si alguien conoce como solucionar un problema que tengo con mi HTC One S, ciertas veces tengo problemas con el audio de las llamadas, no suena, solo funciona modo vibración, tampoco oigo a la otra persona, ni ella a mi. No puedo reproducir los videos, ni oír ningún tipo de archivo.
Decir que si hago un restablecimiento de fabrica a través de los ajustes, soluciono el problema, pero solo momentáneamente, depués de varias horas vuelve el problema. Gracias de antemano, un saludo. Última edición por drsea Día 12/06/14 a las 12:42:55. |
|
|
||||
|
||||
Buenas @drsea, hace muchísimo tiempo que me pasó lo mismo, y fue debido a un golpe, lo que hice además y después de un factory reset, es un Clear Storage, todo ello desde el bootloader.
Prueba a ver si así se te soluciona y recuerda hacer copia ya que te lo borra todo. Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de realizar el Clear Storage llevo dia y medio sin problema, cuando antes, solo realizando el Factory Reset, en medio dia me volvía aparecer el problema. Espero que esté solucionado definitivamente, te mantendré informado y muchas gracias por contestarme Ruizma22. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de realizar el Clear Storage llevo dia y medio sin problema, cuando antes, solo realizando el Factory Reset, en medio dia me volvía aparecer el problema. Espero que esté solucionado definitivamente, te mantendré informado y muchas gracias por contestarme Ruizma22. Un saludo.
![]() Tengo exactamente el mismo problema. Agradecería tu respuesta. Gracias, un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
No he logrado solucionarlo, después de varios días volvió aperecer el problema. Instalé una app Fast Reboot, con la que puedes hacer un reinicio rápido y conseguí estar una semana sin problemas, pero vuelve a estar igual. Si te enteras de cómo solucionarlo, coméntamelo por favor. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo que a vosotros, no escucho nada cuando consigo responder a una llamada, que a veces se bloquea y no puedo cogerla, el reproductor de musica y de video me dice que "no se ha podido reproducir este archivo de audio, lo sentimos no se puede reproducir el archivo" el grabador de sonidos a veces no graba, o cuando voy a reproducir un archivo grabado de audio, simplemente no me obedece. El sonido por ejemplo en un juego de repente se apaga suena una especie de "cric". Se arregla solo y al poco vuelve a dar los mismos fallos..
He probado todo lo que comentabais, he reiniciado el telefono quitando el reinicio rapido, he hecho copia de seguridad y he restablecido el terminal a origen de fabrica, y sigue haciendo lo mismo.Mi problema es que ya no esta en garantia, y viendo que a vosotros os ha pasado lo mismo, parece un fallo de propio de este terminal, pues no ha sufrido golpes o daños.. que solución habria? hacerle un root? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
A mí me pasa exactamente lo mismo, pero por ignorancia ya lo había dado por perdido,y empezado a mirar un nuevo móvil.
Una duda de muy novato, había empezado a hacer copia de la información, pero a lo burro, copiando por ejemplo la carpeta watshup media, hay alguna forma de hacerlo todo junto con un programa? Intentaré probar a hacer el factory reset y un Clear Storage, a ver si al menos gano unos días. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|