HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
drsea drsea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Problema Audio, Reproductor, Audio llamada

Hola, quería preguntar si alguien conoce como solucionar un problema que tengo con mi HTC One S, ciertas veces tengo problemas con el audio de las llamadas, no suena, solo funciona modo vibración, tampoco oigo a la otra persona, ni ella a mi. No puedo reproducir los videos, ni oír ningún tipo de archivo.
Decir que si hago un restablecimiento de fabrica a través de los ajustes, soluciono el problema, pero solo momentáneamente, depués de varias horas vuelve el problema.
Gracias de antemano, un saludo.

Última edición por drsea Día 12/06/14 a las 12:42:55.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas @drsea, hace muchísimo tiempo que me pasó lo mismo, y fue debido a un golpe, lo que hice además y después de un factory reset, es un Clear Storage, todo ello desde el bootloader.

Prueba a ver si así se te soluciona y recuerda hacer copia ya que te lo borra todo.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Después de realizar el Clear Storage llevo dia y medio sin problema, cuando antes, solo realizando el Factory Reset, en medio dia me volvía aparecer el problema. Espero que esté solucionado definitivamente, te mantendré informado y muchas gracias por contestarme Ruizma22. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/14, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
Juankaa91 Juankaa91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por drsea Ver Mensaje
Después de realizar el Clear Storage llevo dia y medio sin problema, cuando antes, solo realizando el Factory Reset, en medio dia me volvía aparecer el problema. Espero que esté solucionado definitivamente, te mantendré informado y muchas gracias por contestarme Ruizma22. Un saludo.
Muy buenas. drsea se soluciono el fallo finalmente o volvió a aparecer?
Tengo exactamente el mismo problema. Agradecería tu respuesta.

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 01:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No he logrado solucionarlo, después de varios días volvió aperecer el problema. Instalé una app Fast Reboot, con la que puedes hacer un reinicio rápido y conseguí estar una semana sin problemas, pero vuelve a estar igual. Si te enteras de cómo solucionarlo, coméntamelo por favor. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
DEWAN DEWAN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: htc one s
Hola, a mi me pasa lo mismo que a vosotros, no escucho nada cuando consigo responder a una llamada, que a veces se bloquea y no puedo cogerla, el reproductor de musica y de video me dice que "no se ha podido reproducir este archivo de audio, lo sentimos no se puede reproducir el archivo" el grabador de sonidos a veces no graba, o cuando voy a reproducir un archivo grabado de audio, simplemente no me obedece. El sonido por ejemplo en un juego de repente se apaga suena una especie de "cric". Se arregla solo y al poco vuelve a dar los mismos fallos..
He probado todo lo que comentabais, he reiniciado el telefono quitando el reinicio rapido, he hecho copia de seguridad y he restablecido el terminal a origen de fabrica, y sigue haciendo lo mismo.Mi problema es que ya no esta en garantia, y viendo que a vosotros os ha pasado lo mismo, parece un fallo de propio de este terminal, pues no ha sufrido golpes o daños.. que solución habria? hacerle un root? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 08:54:23
Array

[xs_avatar]
pesoft pesoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange
A mí me pasa exactamente lo mismo, pero por ignorancia ya lo había dado por perdido,y empezado a mirar un nuevo móvil.

Una duda de muy novato, había empezado a hacer copia de la información, pero a lo burro, copiando por ejemplo la carpeta watshup media, hay alguna forma de hacerlo todo junto con un programa?

Intentaré probar a hacer el factory reset y un Clear Storage, a ver si al menos gano unos días.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 21:13:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /