|
![]() Samsung presume de funcionalidades software con su nuevo Galaxy Note 4 Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que pasada, por fin voy a poder jugar al candy crush mientras hablo por whatsapp sin tener que cambiar de pantalla. Gracias Samsung.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alextgd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe si van a portar alguna de estas funcionalidades al note 3?
|
|
Dudo mucho de que porten esas características al note3, ya que quitarían novedades a un móvil muy similar al anterior y cuya mejora es el software.
|
|
||||
|
||||
Sin duda alguna el soft es lo que hace únicos a los Note y el motivo por el cual la competencia sigue estando lejos lejos, sacando simples móviles con pantalla mas grande pero nula funcionalidad extra. Ej Htc one max, lg g pro, el iphone 6 +
|
|
||||
|
||||
Hace unos meses que tengo eso en mi Note2, está muy bien, si tenéis el xposed el módulo para activarlo se llama XHaloFloatingWindow
![]() |
|
Mucho presumen de algo que para pagarlo hay que cortarse los huevos, yo estaría mas orgulloso si el precio fuese mas decente
|
|
||||
|
||||
Lleva más morralla que algo funcional. Que si no llevara el hardware que lleva ni lo podría mover.
|
|
||||
|
||||
Nada que no valga la competencia y no lo recalcais tanto. Pero vamos, te esperas un par de meses y listo. Problemón.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Claro como tu o no lo utilizas porque no lo tienes o si lo tienes no sabes el provecho que se le puede sacar, pues dices que es morralla, un comentario muy objetivo. Y gracias al hardware que lleva y a que Android es multitarea lo puede mover, vamos que de que color es el caballo blanco de Santiago. ¿o tu le pones pegas a un juego de ultima generación porque necesita un i7 o una gráfica de 300€ para moverlo? Menuda... Última edición por carapapa Día 08/10/14 a las 13:55:15 |
|
No me parecen grandes novedades.
Última edición por confar Día 08/10/14 a las 14:17:57 |
|
en el video parece todo bonito, pero ojalá sea así, la realidad entre cada transición vas a encontrar el bendito lag de todos los Samsung.
Yo no entiendo...en vez de ponerse las pilas realmente Samsung en optimizar sus equipos se pone a pensar en boludeces, que empecen por el principio! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me parece bastante interesante, en cuanto al lag, creo que eso es cosa del pasado, con el hardware que llevan estos pepinos (no solo samsung) es casi imperceptible. En cuanto a la funcion en si, es verdad lo que dice un compañero que esa funcion la puedes implementar con el xposed, aun asi seguro que al ser software tan especifico va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Todo el mundo sabe que la capa de Samsung es la más basura y pesada. Y a mi los juegos me dan igual, no juego, sólo uso mi portátil para trabajar.
Si quisiera jugar ya tengo la PSP que no uso. |
|
Lo único que tiene bueno el multi ventana . Todo lo demás ya visto en el Note 3
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La Split Scren es identica a la de mi G3 y es genial... pinchar un link y que lo abra en pantalla dividida lo encuentro de lo mejor...
|
|
|
||||
|
||||
Esto no es un portátil, es un móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|