|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal es la pagina Tuchinodefiar.com?
Buenas, estoy mirando para comprar el Xiaomi Mi4 y he topado con esta pagina y queria saber si alguien ya lo ha adquirido ahi y si esta pagina es de fiar. ¿Esta pagina envia desde España? ¿Que es una empresa que adquiere muchos Xiaomis.. y ya los tienen en España y los envian desde aqui? Y eso, ¿Es de fiar?
Gracias por la ayuda ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los conozco, aun no he comprado alli pero son de fiar... Esta misma tarde he preguntado si les queda en stock el Mi4 en el almacen de expaña , pero lo tienen agotado por lo que al final me lo voy a pillar en lenteen que vale 50 pavos menos y tambien tiene buena reputación. UN saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado aquí: alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado aquí: alegrecompra
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el 27/08 día en que alegre compra puso en venta el mi4 de 64gb y el 02/09 lo tenia en casa perfecto. Igualmente antes del envio me mandaron las fotos del producto y del empaquetado del mismo. Para mi de 10 lo de alegre compra, repetiré sin dudarlo.
Los que tenéis demora puede ser desde los festivos de esta semana de china a los problemas con las detenciones de mas de 300 personas de aduanas allí que han hecho que todo se tenga que revisar de forma exhaustiva... Os dejo la noticia... gizchina.es/2014/09/19/se-esta-retrasando-tu-envio-de-una-compra-una-tienda-china-es-normal-te-explicamos-el-porque Lo dicho merece la pena la espera de verdad !! Animo a todos que ya os queda nada !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que habeis tenido el movil en casa en 3,4,5 dias es porque habia en el almacen de españa, no? Porque segun sus condiciones tarda entre 10 y 30 dias por correo normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff yo lo tengo pedido desde el día 10 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por DHL. La ansia de tenerlo me podía y preferia pagar el envío a esperar casi un mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
maexto y aduanas no te cobraron???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. A las pocas horas de salir de Hong Kong me llamarón de DHL porque necesitaban algún justificante de pago para facilitárselo a aduanas (Había visto en algún post antes de la compra que a varias personas ya le había sucedido lo mismo). Desde alegrecompra pusieron como valor declarado del producto 90$US, y a dhl lo único que hice fué facilitarle la factura con el importe de 90$US. El terminal pasó aduanas sin problemas y en la recogida tuve que pagar aproximadamente 40€.
Ya os digo que el ansia me pudo y no me arrepiento de haber pagado algo más para tenerlo antes en mis manos !!! Pero bueno, todo es cuestión de suerte. Hay gente que ni tan siquiera le ponen pegas en aduanas a pesar de ser un envío por DHL. Animo chicos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente la gente que lo tiene en 5 dias es porque paga el envio urgente por DHL. Cuesta mas caro tienes mayor riesgo de aduanas pero te llega muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los conozco, aun no he comprado alli pero son de fiar... Esta misma tarde he preguntado si les queda en stock el Mi4 en el almacen de expaña , pero lo tienen agotado por lo que al final me lo voy a pillar en lenteen que vale 50 pavos menos y tambien tiene buena reputación. UN saludo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||