|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no escribe en la tarjeta SD externa
Vengo de un S4 y tengo la costumbre de hacer copias de seguridad con Titanium Backup que guardo en la tarjeta externa.
Mi sorpresa ha sido que con el S5 no puedo acceder a escribir en la tarjeta externa, inclusive no puedo borrar ficheros desde las aplicaciones. ¿Como puedo conseguir poder escribir en la tarjeta externa? ¿aslguien ha creado algun mod que modificque esto? Si no res posible ¿alguna rom personalizada para el S5 quye permita escribir en la tarjeta externa? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
¡El mensaje que has escrito es muy corto! por favor, recuerda que tu mensaje debe tener al menos 3 caracteres para poder ser enviado al foro. Gracias.
Última edición por HackOli Día 11/12/14 a las 14:45:19. |
|
||||
|
||||
Necesitas ser root y añadir un parámetro en el build prop o instalar sdfix pero siempre siendo root.eso pasa en android 4.4.2 por lo menos
|
|
||||
|
||||
Es cosa de 4.4. Creo que con el administrador de archivos de Samsung sí se puede escribir y borrar en la microSD.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Busque el archivo platform.xml en el sistema etc / / permisos de carpeta. Crear una copia de seguridad del archivo original antes de ir más lejos en el caso de que necesite volver. Al abrir el archivo, desplácese hacia abajo hasta que encuentre una fila empezando name = "android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE"> , creo que está en la línea 71 en el archivo. En una línea nueva debajo de líneas " y ", es necesario agregar, y guarde el archivo. Sólo asegúrese de mantener la línea justo debajo de los otros, como se muestra en la imagen siguiente para organizar propósitos. te saldra esto entre otros <Nombre del permiso = "android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE"> <Grupo gid = "sdcard_r" /> <Grupo gid = "sdcard_rw" /> </ Permiso> deves dejarlo de la siguiente manera <Nombre del permiso = "android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE"> <Grupo gid = "sdcard_r" /> <Grupo gid = "sdcard_rw" /> <Grupo gid = "media_rw" /> </ Permiso> no olvides guardar cambios antes de salir. espero haberte sido de ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Escribir y modificar carpetas de la sdexterna
Y he comprobado, que es asi, con el explorador de archivos de Samsung, si se puede realizar. Todavia,no me decido a toquetear al S5, aunque esté muy limitado, con el tema , no poderse utilizar la memoria externa, para quitarle espacio, a la interna. Saludos. |
|
||||
|
||||
En mi S3 he tenido Cyanogen, Carbonrom 4.4.2 y no he tenido ningun problema en pasar los archivos a la tarjeta externa. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|