|
||
|
||||
|
||||
Uspl y sistema operativo vista
Hola compañeros, deseo conocer que procedimientos llevais acabo para cambiar una rom cocinada en un pc con sistema operativo vista, pues los controladores del uspl tengo entendido q solo funcionan con sistema operativo XP.Si alguno de vosotros sabe como hacer el cambio y esta ducho en esta materia ruego hagais un post sobre ello.
|
||||
|
||||
joseramon como te comente yo hago los cambios desde windows vista sin ningun problema, el procedimiento es practicamente igual que con windows xp, debes conseguir que se sincronice con el pc, y despues arrancar arteuspl, tu artemis pasara a modo bootloader, y listo para cargar la rom
|
|
||||
|
||||
hago lo q dices pero sale error 260, creo q el vista es de lo peorcito,,jejej,, si puedo lo hare en un XP asi m dejo d historias.
mil gracias amigo
|
||||
|
||||
jeje ok, no se ke pasara, ami es ke me sincroniza sin mas, y me carga la rom sin problemas
|
|
||||
|
||||
hola joseramon.gl a mi me pasa igual con win 7 y no puedo cambiar las rom, tambien me gustaria que nos dijeran que usar y de donde bajarlo un mini manual, que yo soy mu duro de mollera. gracias
|
|
||||
|
||||
En efecto, te comento q es materialmente imposible hacerlo con el sistema op.vista o el windows 7, ya que los driver del uspl son exclusivamente para XP.
Mi recomendacion es q hagas el cambio de rom y el flaseo en un pc con XP.
|
||||
|
||||
Hola, creo que no es así, pues yo tengo windows 7 ultimate y me he bajado "el certro de dispositivos de windows mobile" de la pagina de microsoft, saco la tarjeta de memoria, hago una sincronización completa(ojo completa, no solo conectar) , y el Uspl de la Rom que desees y ya está.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo el centro de dispositivos de Windows Mobile bajo Widows 7 ultimate y he sido incapaz de meter la ROM cocinada en la P3300, a pesar de estar sincronizado todo. Sin embargo desde XP o Windows Server 2003 lo he podido hacer sin problemas, por lo que debe de haber algún problema con Windows 7 y el upsl. Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
Yo, he sincronizado con el "XP mode" del windows 7.
Total, hay que "recapturar" el USB que conecta con la P3300 cada vez que se reinicia el mobil. Cambiada ROM con exito. saludos, |
|
||||
|
||||
me podrías explicar algo más que es "XP mode" del windows 7 porque se puede emular dicho entorno para ejecutar algunos programas pero para conectar con la PDA..., ¿cómo sería?. Estoy teniendo problemas para intentar meter alguna ROM con TouchFlo a mi vieja HTC P3300 con WM6 oficial instalado. No sé si tiene que ver ésto y tal vez debo hacer un downgrade (y no se de donde sacar la ROM) porque he tratado tambien a hacerlo desde un Win XP Pro SP2 y lo mismo. Si uso el USPL (es así?) cuando termina, la pantalla se queda en negro pero no parece que haya llegado hasta el Bootloader propiamente, y si arranco la utilidad de actualizacon de ROM tengo un error 260 de conexión. Por otra parte, si entro en el Bootloader directamente (pulsación del botón de grabar voz + el de apagado y stylus al canto) veo la pantalla y la PDA queda conectada por el USB pero al intentar hacer el update recibo un error 270 de Fichero Corrupto. Me gustaría instalar una de estas ROM con TouhcFlo para probarlo pero parece que me quedaré con las ganas. Por cierto, lo he intentado desde un Windows 7 Ultimate 32bits y hasta he probado a bajar unos drivers de USB para hacer esto por haberlo leido por ahi pero no hace falta; cuando entra en el bootloader se conecta sin problemas al USB. Si me podeis ayudar de alguna manera os estaría muy agradecido. Saludos |
|
||||
|
||||
Estimado Bitdisasters,
En este post tienes la respuesta a los problemas de instalación de estas Rom "cocinadas" http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=146 También te comento que en Windows 7 el "XP mode" es un modo de ejecución de programas en modo de compatibilidad, pero que no es aplicable al Centro de dispositivos de Windows Mobile, porque este entorno substituye por completo el Activesync en estos sitemas operativos. Nose como lo habrá hecho nuestro compañero Juansa21, yo he sido incapaz de lograrlo en Windows 7, y créeme que he invertido bastante tiempo, y no soy un usuario "novato". Además nuestros expertos de xdeveloppers indican claramente que los drivers del upsl son exclusivamente para XP. De todos modos, una posibilidad en Windows 7 es que sigas los pasos siguientes, una vez que hayas conectado y sincronizado tu PDA: - te pongas con el botón derecho sobre el archivo start_upsl.exe - seleccionas la opción "Solucionar problemas de compatibilidad" - escoges "Programa de solución de problemas" - seleccionas "El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero ahora no se instala" - Escoges como sistema operativo de compatibilidad "Windows Server 2003" o "Windows XP SP2" A continuación ya puedes iniciar el programa bajo ese modo de compatilidad. Este procedimiento no lo había utilizado anteriormente y es posible que solucione los problemas en Windows 7. Ya me cuentas. Suerte y saludos cordiales. |
![]() |
![]() |
||||||
|