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#1
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Harto de samsung!!!
Estoy hasta los hue...... !! no puedo expresaros el cabreo que tengo encima. Os cuento. En noviembre 2013 envio el movil reparar por crujido en boton home y gasto de bateria extremo. Viene al mes y viene con el crujido todavia y solo actualizado, pero me ponen que han detectado algo en la camara (mentira). Pues a la semana me aparece un fallo en la camara que se queda bloqueada... con el cabreo decido aguantarlo hasta este agosto que me pillo por Malaga (soy de Granada) y lo miraron y me pidieron una camara, pasaron 2 semanas y fui a probarla y nada sigue igual. Lo mando al sat de madrid y me llaman hoy despues de 13 dias a decirme que ha llegado a Malaga y que lo han probado y que sigue fallando que lo va a tener que mandar a Madrid de nuevo.......... aqui ha sido ya.. menudo incompotentess!!!! Pago por un telefono para que se tire 1 mes en el sat y ahora sumale otros 13 dias por que no saben hacer su trabajo??? Encima estoy con un puto movil que se me reinicia cada 2x3.. vamos. Nose puede hacer algo legalmente? (aparte de cagarme en samsung por las redes sociales) como denunciarles a consumo o algo? es que es inadmisible.. yo no he pagado un telefono para que este en el SAT todo el tiempo.
Saludos y perdonar por este desahogo. |
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#2
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Por favor, no es necesario atacar a nadie para expresar una opinión de descontento.
Trata de usar un título más descriptivo para tu hilo.
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Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
| Gracias de parte de: | ||
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#3
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Hay gente igual que tú con los Sats, SONY, Motorola, BQ... Lo que se diferencia es la cantidad de personas que tienen problemas en dichas compañías, pero vamos que les pasa a todos solo haz tenido mala suerte, más bien reza a que te salga bien el móvil
![]() Suerte y saludos compi. |
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#4
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Tu caso no es nada del otro mundo, en mi familia se mando a reparar un S4 mini por unas lineas azules en la cámara y tardo 5 semanas la reparación, cuando en menos de una semana se le puede quitar la cámara y reemplazarla.
Es lamentable pero así son las cosas y no solo es Samsung. |
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#5
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Pero si por lo menos ya que tarda 13 dias, que menos que venga bien no? el cachondeo es que viene roto!!! Ami me da igual esperar, pero que venga bien.. que minimo..
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#6
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Paciencia tío. Sé lo que es (de nuevo un cordial saludo a toda la gente de REGERNESIS, sois muy majos todos. Deseo que la empresa dure muchos años) estar cuatro meses sin el S4 sin funcionar bien, viajando éste a y desde Madrid constantemente y leer hasta tres veces "No se encuentra el fallo".
Yo lo que hice a la cuarta ir a otro sat y siendo lo más político posible decirles lo que te pasa. Suerte, ánimo y paciencia. Mucha paciencia. |
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#7
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Y este hilo que trata de aportar al foro?
Creo que lo que te pasa no es común. Como dijeron algunos, es mala suerte. |
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#8
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Las reglas de oro para lidiar con un SAT (sea de Samsung, de una operadora telefónica o de cualquier otra empresa) son mantener siempre la cabeza fría, tener muy claros los procedimientos y tratar de documentar todo lo que hagas.
Tu mensaje es muy embrollado, no explicas las cosas bien y no aportas toda la información que necesitamos. Entiendo que estés fastidiado y que necesites desahogarte un poco, pero si realmente quieres resolver el problema es mejor que trates de tener un poco de sangre fría y de mantener en orden tus ideas, montar en cólera y despotricar contra Samsung no te va a ayudar en nada. Aquí nos falta mucha información. No explicas cuál es la fecha de adquisición del móvil, en qué consisten los "bloqueos" de la cámara, cómo enviaste el smartphone al SAT (¿lo enviaste tú directamente o gestionaste la garantía a través de la tienda en la que lo compraste?), por qué motivo lo llevaste a Málaga y luego a Madrid, si has conservado o no alguna documentación que acredite esas idas y venidas del SAT, ni tampoco mencionas otra serie de detalles que podrían tener relevancia en tu caso. A falta de más datos, yo en tu lugar trataría de enviarlo a otro SAT (si es que es posible) en un último intento de que te lo arreglen, documentándolo bien, y si no lo devolviesen reparado en un plazo razonable enviaría una carta certificada y/o un correo electrónico al SAC de Samsung explicando todo de forma detallada y precisa, y solicitando que te sustituyan el smartphone por uno nuevo. Suerte... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
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#9
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Por pura experiencia lo mejor que puedes hacer es pedir cita en los servicios samsung express de las tiendas the phone house, yo pedí hora, me la dieron para dos dias desde el dia que llamé, y me cambiaron la pantalla entera de mi s4 en 5 minutos y todo lo cubre samsung.
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