![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo con instalación de Artmod 5.3
Probé a instalar la ROM, pero el teléfono no pasa de la pantalla de LG, aunque si puedo acceder al recovery, y los archivos de la memoria siguen estando ahí, así como el zip de la ROM.
¿Que puedo hacer? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No hace falta crear un nuevo tema si ya hay abierto uno de la misma ROM.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero es que en mi caso no paso de la pantalla de LG, aunque el CWM Recovery si que me deja acceder a sus opciones, por eso pregunto que que puedo hacer.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si hubieras buscado bien por google habrias visto que haciendo los wipes y volviendo a flashear, o haciendo un backup antes de flashear cualquier ROM o incluso flasheando por sideload lo habrias solucionado ya.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y que me recomiendas hacer ahora para recuperar el teléfono?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber hecho un backup, y si lo tienes restauralo. Sino haz los wipes y vuelve a instalar la ROM de nuevo a ver si asi arranca.
![]() ![]() |
|
instala la rom stock del celular especifica cual el y te ayudo con el link
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es un LG Optimus G e977, tiene ahora mismo el CWM Recovery, y por ello no he podido ponerlo en modo descarga y flasheado con kdz.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Guardemos el orden, usemos el buscador y sobre todo......LEAMOS......es muy bueno leer. Respondiendote, ¿la rom flaseada es completa, no serå una OTA? Si tienes recovery, baja una rom full debe pesar cerca de un giga o mas, ponla en tu movil, haz wipe data, cache y dalwik y flasea de nuevo. Despues comenta en el hilo de esa rom, suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857359 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«