|
||
|
||||
|
||||
¿Tiene glonass el Lg g2 mini?
A ver si algún usuario del lg g2 mini me puede responder.
Quisiera saber si el lg mini tiene gps glonass. Según algunas webs tiene el sistema gps americano y el ruso, pero en otras no dicen nada del glonass ruso. Los moviles con ambos sistemas de satelites son mucho más fiables en condiciones difíciles como calles con mucha altura en edificios y también mucho mejores para usar en el monte haciendo senderismo o bici. Cuando hay mucho arbolado o en sitios de orografía complicada este sistema doble pilla mucho más fácil la señal o no la pierde facilmente. También dicen que dentro de los edificios suelen pillar señal, cosa que no hacen los que solo tienen el gps americano. Hay un programa gratuito, GPS Data, que al iniciarlo, en la segunda pestaña donde pone signal, debajo de ello hay otra pestaña donde pone --type-- hay se puede elegir que te muestre los satelites americanos o los satelites rusos. Saludos y gracias en cualquier caso. |
|
|
||||
|
||||
glonass gps
Es gps data de -propane apps-- ya que sale algún otro con la misma denominación.
|
|
||||
|
||||
Tiene los dos sistemas el gps y el glonass
![]() |
|
||||
|
||||
glonass gps
Gracias busovar, duda resuelta en un santiamén.
Sueles usar el gps? Lo pregunto por saber que tal funciona en condiciones difíciles o dentro de una habitación, esto último para saber si es mucho más sensible que solo el americano, ya que no lo pienso usar en mi habitación, je je je. Saludos y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
A mí dentro de casa no me lo pilla ni de coña...
![]() Eso sí, lo he probado en la calle con el Sygic (habiéndolo rooteado hace nada para meter los datos en la SD) y ve de lujo. Que dure mucho tiempo así!! |
|
||||
|
||||
Gracias busovar, duda resuelta en un santiamén.
Sueles usar el gps? Lo pregunto por saber que tal funciona en condiciones difíciles o dentro de una habitación, esto último para saber si es mucho más sensible que solo el americano, ya que no lo pienso usar en mi habitación, je je je. Saludos y gracias de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Nulo
Última edición por busovar Día 20/06/14 a las 16:27:36. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, no he tenido nunca un gps con glonass y no sabía si todo lo que dicen es verdad, como lo de que pilla satelites dentro de una habitación, por saber la potencia del gps lo digo.
Lo que sí parece es que pilla posición más rápido y que es más difícil que pierda la señal, según he leído en algunos foros, pero tampoco parece que sea infalible en todas situaciones. Saludos a todos y gracias, si alguno aporta algún otro dato de prueba del gps mejor para todos, para que la gente sepa a que atenerse. |
|
||||
|
||||
pues a mí no me coge ni un solo satélite de glonass
![]() |
|
||||
|
||||
En el gps data, tienes que tocar la pestaña y elegir el glonass, si no te salen los americanos, en el triangulito. saludos.
|
|
||||
|
||||
Un saludo butoi, pero creo que ese no es el problema, cuando elijo la pestaña de glonass me dice no visible satellites. También he probado otros programas y en todos me aparecen los satélites gps pero no los glonass.
He leído que antes tenían problemas con los glonass pero que lo solventaron con una actualización. Por el hilo de las actualizaciones he descubierto que mi móvil tiene una versión anticuada (v10c frente a la v10h actual), aunque el móvil dice que tengo la versión más actual, así que puede que sea eso, voy a enviar un email a LG de todas maneras a ver. |
|
||||
|
||||
Un saludo butoi, pero creo que ese no es el problema, cuando elijo la pestaña de glonass me dice no visible satellites. También he probado otros programas y en todos me aparecen los satélites gps pero no los glonass.
He leído que antes tenían problemas con los glonass pero que lo solventaron con una actualización. Por el hilo de las actualizaciones he descubierto que mi móvil tiene una versión anticuada (v10c frente a la v10h actual), aunque el móvil dice que tengo la versión más actual, así que puede que sea eso, voy a enviar un email a LG de todas maneras a ver. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|