|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kai`s Wasserwaage
Navegando por la playa me he encontrado este programa en una pagina que no se si se puede poner la fuente. Si se puede ruego a los moderadores me le digan y la pongo.
Sólo para dispositivos con acelerómetro y Windows Mobile Pues ya tenemos una aplicación para utilizar nuestra PDA como un nivel de burbuja muy profesional... ![]() Kai`s Wasserwaage: A real professional Water Level for Hobby and Job. With five displays this Water Level covers all possible measuring procedures. Horizontal, vertical, spirit level and 45° measuring. Shows angles analog and digital. Displaying when measurment is in legal range. Displaying and optional acoustic signaling when alignment is corrrect, e.g. 0°. Additional there is a 'artificial horizon' integrated. # 5 displays (horizontal, vertical, spirit level, 45°, artificial horizon) # 4 Alingments of the device: horizontal, vertical, 45°, even (spirit level) # Accuracy: 0,18° (360°=2000 steps) # Analog display, digital display in ° (angle) # Display: red (measurement is in legal range) # Display: green (measurement is exact) # Acoustic signaling when measurement is exactly right (adjustable) # Artificial horizon: rotation, inclination (for hobby aviators, off-road vehicles etc.) # Required: Device with 'accelerating sensor'* # new: Calibration of the Sensors possible # new: Sensor mathematically calmed down # new: Rotation of the Screen about 180° possible (flip over) # New in 1.5: 45° indicator calibration *Accelerating sensor: This program works only on devices from HTC and identical devices with integrated Accelerating Sensor, e.g. HTC Touch Diamond, HTC Touch Pro, HTC Advantage, HTC Raphael, HTC P3700, O2 XDA Diamond, T-Mobile MDA Compact IV and future devices from HTC. ... y lo mejor de todo Portable Edition (no requiere instalación, copiar al dispositivo y listo) http://www.megaupload.com/es/?d=RX2WHTOH Fuente: http://www.adslusera.com/systemppc/i...?topic=13053.0 Última edición por xirixx Día 30/09/08 a las 09:49:29. Razón: añadir fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este programa va a ser muy útil para el bricolaje casero.... la parienta ya no podrá decirme que mi Diamond no vale pa'na!
Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Las fuentes se pueden y deben poner Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
-.-) esto... como se configura / calibra el acelerómetro, es que he instalado lo del "nive con burbujal" y me marca un error mínimo en el de:
X = 3 º Y = - 6 º ... El de horizonte si marca bien. y el circular... se desvía unos milímetros. Es a todo el mundo... o solo a mi?? |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte compañero, pero de todos estos niveles ya se ha hablado en otros post, en los que tambien ponen sus enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
muy util!
|
||||
|
||||