|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android L en un Samsung Galaxy S5, primeras imágenes y vídeo
A mi me parece una muy buena noticia para nuestros terminales, no creeis??
Android L en un Samsung Galaxy S5, primeras imágenes y vídeo http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer
|
||||
|
||||
Yo la verdad, es que después de ver el video, veo a Android L muy muy muy parecido a lo que tenemos ahora, hablo a nivel estético, habrá que ver los cambios a nivel de gestión de batería, gestión de ram, estabilidad, etc...
|
||||
|
||||
lo veo igual al que tenemos ahora
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, los rediseños son acertados sin tirar por tierra el trabajo hecho anteriormente.
Lógicamente el cambio no es brutal, pero es que Android L cambia sobre todo el menú de ajustes y eso Samsung no lo va a tocar porque lo tiene a su manera |
|
||||
|
||||
Esto huele aaaa q pa q vamos a invertir tiempo en la 4.4.4
Empezaron los saltos. Una versión si otra no una si ... |
|
||||
|
||||
A mi no me acaba de gustar como queda la interfaz..además que esos fondos blancos van a consumir más que los que hay ahora en el S5..y supongo que la tienen que acabar de perfilar, porque macho..no se nota lag ni nada jiji...Bueno espero que samsung haga un buen trabajo, y no nos la lie en el salto.
|
||||
|
||||
Buenas:
Movemos el comentario al apartado general. ![]() SalU2. P.D: Independientemente de lo aquí escrito, ya existe una noticia en el portal de HTCMania, y más concretamente AQUI. ![]()
|
||||
|
||||
Mi opinión es q el blanco no me gusta para nada menos con la combinación de colores q vi
|
![]() |
![]() |
||||||
|