|
||
|
||||
|
||||
juego de springfield?
Hola chicos, pues me paso con mi anterior ascend mate y era que no podia jugar al juego de springfield y es uno de mis juegos favoritos y como sabes estoy apuntito de pillarme este movil, alguno ha jugado a este juego? Como rinde el p7 en el? Y en los demas juegos?
|
|
|
||||
|
||||
Que no podias jugar en un mate? Pero eso porque? Porque hasta en un l5 se puede jugar, con lag pero se juega bien.
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
Otro al que le gusta este increíble juego, lo tengo desde que me compre el móvil y la verdad que va genial en este móvil y unos colores y gráficos muy logrados, tanto en modo rog o en fullhd.
|
|
||||
|
||||
Eso supongo que es depende de la ROM que tengas, o tengo la b133 y los juegos y la ram libre por sea acaso libre y me van genial, incluido el springfield.
|
|
||||
|
||||
yo tube springfield y funcionaba perfecto... es más hoy he instalado el modern combat 5, y funciona perfecto en nuestro movil... y más que exige ese juego..
|
|
||||
|
||||
A mi cin la 123 de telefonica me tiene algo de lag. Me gustaria actualizar pero como hay quien dice bien y quién mal me da cosa. Hace cuatro dias que lo tengi
|
|
||||
|
||||
Eso lo tendrías que ver tu mismo amigo y como la ves tu, ya que a cada uno nos gusta una diferente y en mi caso llevo con la b133 desde que salio y contentisimo con ella, todo dura y funciona como quiero yo y también leí que en la b133 en autonomía era un glotón y no la veo así, el caso es que cada uno y su forma de usar el móvil.
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, lo confirmo. He subido a la 133 y va bastante mejor. Ahora si que es como tiene que ser. Con la 123 me lagueaba algo. Ahora perfecto. Un saludo y a disfrutarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a must1899 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
toma ahi lo tienes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en español y ultima verson(1.0.2f) sino bajas la ultima no funciona =) este que te he peusto va delujo
|
|
||||
|
||||
Alguno ha probado el nba 2k14 para saber si va fluido? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|