|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta.
Buenas a todos. Mi consulta es que por mas que lo intento el problema que tengo a la hora de flashear no me lo hace por problemas con MTP. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas por mtp o ptp? Porque se flashea por ptp segun los tutoriales.. No se si ese puede ser tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre por MTP,por metodo offline
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre en MTP.
Tengo ganas de meterle la V10j v06 y no me deja. Probare en PTP |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...es la primera vez que
lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.
Me estoy volviendo loco. He instalado y desinstalado los drivers mil veces...he intentado en MTP y PTP... y nada...no hay manera... He instalado el Flashtool...y tampoco. Con el metodo offline tampoco....he probado con cables usb diferentes y puertos diferentes....y me cago en tooo. En administrador de dispositivos me sale todo bien hasta que inicia el proceso del flasheo y me da fallo MTP....NO SE QUE MAS HACERLE. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes describir el "nada, no hay manera"?
Entiendo que es frustrante cuando no te deja flashear, pero mediums no somos y no nos estas diciendo nada de nada. Describe el proceso que sigues de forma detallada y si es con capturas mejor. Como comprenderás es un coñazo el tener que explicar punto por punto todos posibles problemas y soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es el siguiente.
Instalo los drivers y todo ok...hago los pasos del tuto de flasheo offline y todo ok...pero cuando se pone en marcha el el flasheo...me da error MTP...y me dice que no detecta el movil el pc...asi una y otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberme explicado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un problema del puerto usb, del cable o que tengas algún antivirus en segundo plano. Y por si acaso activa la depuración usb. A mi nunca me ha dado problemas de mtp y nunca he tocado nada de eso.
Si no lo tienes instalado pon en el pc el lg pc suite y actualizalo así seguro que te instala bien los driver. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es windows 7 que es un truño. Prueba con el w8 ya veras como te instala los drivers en modo download sin problema. Previa instalacion de los drivers de lg. Tambien funciona en w xp
|
||||
|
||||
|
Como saber cual es USB3 o 2? Pues una manera rápida y fácil es con el color de los USB, normalmente el USB que sea de distinto color es el 2.0 (en mi portatil tengo dos de color azul y uno de color blanco) Ami me pasaba tambien y con el windows 7 y mirando eso se me solucionó. Espero que se te solucione... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os cuento como voy con el
tema y es que sigo igual...estoy pensando en formatear el ordena...y meterlo todo en limpio por que no hay manera de hacerlo funcionar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos mis usb son negros...jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro nuevo con este terminal.
Lo tengo Libre de Origen, con la V10H y rooteado. Aparte de quitarle morrala de apps, aconsejais algo mas? De la V10i veo comentarios tanto positivos como comentarios y no se si flashear (ni como) o dejarlo como esta
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que hacerle al c...o del portatil. A mi me da todo ok....y una vez que se pone a flashear...al detectar el movil...me salta el fallo Control 10....en el MTP...y lo llevo puesto no en PTP....y la depuracion Usb tambien activada... |
|
|